El reto del trasero perfecto en 27 días.

0
1822

Las redes sociales están llenos de retos que muchos son inútiles, otros solo son moda, pero en ésta ocasión tenemos para ti un reto que de verdad cambiara la manera de verte y que te vean los demás sobre todo porque construirás un “derrier” de concurso. ¿Juegas?

El objetivo es hacer 5 sentadillas hoy, 10 mañana y así consecutivamente aumentando de 5 en 5 hasta llegar al día 27, tendrás un día de descanso cada 6 días, retomarás justo donde te quedaste, no se vale volver a empezar. Llega el momento en que son bastantes sentadillas el objetivo es llegar a 100 no se trata de hacerlas todas de una vez, puede dosificarlas durante el día… 30 en la mañana 30 en la noche por ejemplo y así hasta completar los 27 días. El punto es este…

Las sentadillas es el ejercicio más recurrido por los entrenadores, es sencillo y sumamente efectivo, el campo de acción directo de este ejercicio, son los muslos, las caderas y glúteos, pero indirectamente también afecta al abdomen, pantorrilla y los cuádriceps.

Pese a la sencillez, debes tener cuidado al hacerlo pues no se trata de que ate lastimes, cierto es que no necesitas un instructor, solo sigue el gráfico y lo harás bien.

sentadillas

Separados un poco los pies, baja como si fueras a sentarte en una silla, sin levantar los talones, ni encorvar la espalda.

Y entonces te atreves a hacer este reto por 27 días, seguro vas a seguir por muchos días más.

NO te olvides de compartir y que comiencen las apuestas, a ver quien sí lo logra.