Lo que la forma de tus dedos dice de tu carácter.

0
359

Cada rasgo de nuestra fisionomía refleja algo de nosotros, la naturaleza de la mano de la genética son sabias, pero jamás me imaginé lo acertado que es el ver mi dedo índice y darme cuenta de las características de mi personalidad.

En las chicas dependerá mucho en la forma que deje la manicura de moda, sin embargo hay una forma natural en el crecimiento de la uña, analízalo, podrás encontrar muchos rasgos tuyos que no sabías que tenías.

Estás listo (a)… checa…

1.- largas y cuadradas.

1

 

Si tienes este tipo de uña, seguramente eres de los que te gusta conocer gente nueva, pues ser sociable se te da muy bien, no temes a experiencias nuevas, eres sumamente inteligente y te encanta ampliar la visión del mundo, el cuadrado está en tus uñas no en tu mente.

Eres de los que planean hasta el último detalle, no dejas nada a la suerte, eres un tanto perfeccionista, y te gusta estar seguro de lo que harás, pues odias tener que rectificar errores que sabes con atención pudieron evitarse.

2.- Anchas y planas.

2

Meticuloso y analista, nunca hablas sin antes pensar, por ello, son buenos resolviendo problemas difíciles de cualquier índole, personales, sociales, laborales, o simples acertijos para pasar el rato, tienes un sexto sentido muy desarrollado, generalmente hacerle caso es un acierto.

Son creativas, y les gusta poner empeño en lo que hacen pues les encanta cosechar el triunfo de su arduo trabajo.

3.- Redondas y cortas.

3

Estas personas irradian felicidad y energía positiva, son sumamente creativas. La gente goza en tenerte cerca pues aparte de ser contagiosa tu felicidad, eres leal con tus amigos, proteges, amas, y cuidas.

Eres terco y no descansas hasta lograr eso que se te metió en la cabeza, así sepas que es un error tienes que descubrirlo por ti mismo, tienes un espíritu aventurero. Eres de esas personas que saben lo que quieren…

4.- Cortas e irregulares.

4

Este tipo de uñas las tienen las personas ansiosas, pues puede ser que sean irregulares por que las muerden todo el tiempo… por lo general son sensibles y muy observadoras.

Pueden dar la impresión de que su vida siempre va sin sobresaltos, pero por dentro siempre están revueltos en tantos sentimientos, son sumamente sinceros pues su lema es que es mejor una verdad que duela, no saben sobrellevar una mentira aunque quisieran.

5.- Rectangulares y anchas.

5

Grandes líderes tiene este tipo de uña, se toman muy en serio sus responsabilidades, cuando hacen algo es por la certeza de que lo harán bien, si no están seguras de que harán un buen trabajo, ni siquiera lo empiezan.

No todo es trabajo y responsabilidad para ellos, si no que se encargan de hacer pasar un buen rato a sus familiares y amigos, pues se encargan de dedicarse en cuerpo y alma a las relaciones personales, sí, son excelentes parejas sentimentales.

6.- En forma de Triangulo

6

Valiente, decidido, y sin temor al cambio, pues en realidad disfrutas mucho cuando se te asigna o se te da la oportunidad de un nuevo reto, ya sea laboral, o personal.

Planean antes de actuar, no pierden tiempo en deshacer el camino por lo que su trabajo siempre termina sobresaliendo.

7.- Alargadas y ovaladas.

7

Eres de los que logran apaciguar tormentas, por eso eres muy recurrido cuando alguien tiene problemas, eres muy sensato, confiable, y leal.

Sumamente entregada en lo que sea que esté haciendo, si escucha no hace más, si trabaja, lo hace al 1000%, tu imaginación es envidiable, y te encanta pasar tiempo con los demás pero sin olvidarte de ti, te encanta sumergirte en esa mente creativa que tienes.

8.- De Cutícula extraña.

8

Así como tus cutículas, eres poco común, no haces las cosas de la manera convencional, odias la rutina, hagas lo que hagas nunca te aburres.

Siempre sobresales de los demás, hagas lo que hagas te gusta hacerlo bien, y no descansas hasta que tú estás conforme con el resultado.

 

OJO: no hay una receta mágica que nos ayude a conocer a las personas en su interior, este es un test contado de una manera poco convencional, pero en lo personal, no me pareció tan descabellado. ¿Tú qué piensas?

COMPARTE con las personas que conozcas de cada tipo, veamos si acertó o no!!!