¿Duermes con calcetines o sin? Esto puede decir mucho de tu personalidad

0
694

Al principio cuando somos pequeños, la mayoría de las veces al ir a dormir las madres se encargan de evitar que se huele el iré por cualquier lugar, sobre todo los pies, pues dicen la temperatura de todo el cuerpo depende de los pies. Por ende siempre dormíamos con los pies cubiertos por calcetines.

De manera directa o indirecta, eso afecto en nuestro comportamiento y en la manera en que forjamos nuestra personalidad. ¿Quieres saber en qué aspecto?

La temperatura es un punto cierto, pues el grosor de la piel definirá tu susceptibilidad al frío, mientras más delgada, más lenta es la circulación y es cuando da más frío.

Sin embargo, el simple hábito, de usar calcetines antes de dormir, expresa ciertos rasgos específicos de tu personalidad.

Sin calcetines ¡NO!…

feet

El dormir siempre y bajo cualquier circunstancia con los pies cubiertos con calcetines, demuestra que eres una persona que siempre quieren sentirse protegidas, es por ello que prefieren  defender sus pies mientras duermen.

En el ámbito romántico, se caracterizan por tener relaciones muy largas, pues saben mantener y buscan siempre la estabilidad emocional, y no les agradan los cambios en general. Son muy cariñosos, gustan de ABRAZAR y ser ABRAZADOS, AMAN EL CALOR Y LA PROXIMIDAD CORPORAL,

NO A LA OPRESIÓN… PIES LIBRES….

feet2

Por otro lado, el grupo que prefiere dormir con los pies libres, que gozan de sentir el aire en los dedos, adoran sentirse libres en todos los aspectos, no temen de hacer cosas arriesgadas, deportes extremos, les encanta viajar, son adaptables al cambio, y les encanta ir buscando retos cada vez más grandes.

A que grupo perteneces?

Comparte y veamos si la psicología de los pies se equivoca o tiene razón…

Fotos: weheratit