12 Razones de por qué tu hermano es el hombre más importante de tu vida

0
4984

 

Aunque los padres reciban todo el crédito por nuestra crianza y educación, con frecuencia son los hermanos quienes están a nuestro lado cuando se trata de expresar lo que nos preocupa, aquello que deseamos mantener en secreto o sólo compartir en confianza.

En algún punto del camino ese ser que a veces te molestaba y al que nunca tomabas muy en serio, creció y se convirtió en algo más que sólo tu hermano: se transformó en un amigo.

Él es el hombre más importante en tu vida por muchos motivos.

1. Siempre sabe cuando alguien no es lo suficientemente bueno para ti

her1

Cada vez que atravieses una ruptura amorosa, tu hermano será el primero en ayudarte a poner todo en perspectiva. Cuando la tormenta pase, seques tus lágrimas y puedas ver con claridad, te darás cuenta de que tenía toda la razón.

2. Él te ama, aún conociendo tus defectos

Es posible que seas la niña de papá, pero te aseguro que tu padre no sabe ni la mitad de las cosas que realmente haces, mientras que tu hermano es el que te abre la ventana para que te escapes.

Él ha visto lo peor de ti y, a pesar de eso, te ama.

3. Siempre te defenderá

her3

¿Quién necesita de un guardaespaldas cuando tienes un hermano? Él está listo para ayudarte en cualquier momento. Ha sido tu caballero de brillante armadura, incluso, mucho antes de que tu príncipe azul apareciera.

4. Te hace quedar bien frente a tus padres

her4

Si encajan en el molde de hermana grande y hermano pequeño, es probable que él te haga ver bien cada vez que, por ejemplo, reprueba otra clase. Gracias a él tus padres te perdonan un poco más tus faltas.

5. Es la única persona que habla tu idioma

her5

¿Alguna vez has intentado ser discreta con un amigo y, él o ella simplemente no entienden? Con tu hermano nunca tendrás ese problema. Ustedes dos saben bien lo que el otro está pensando; lo que realmente quiere decir.

6. Te hace reír

her6

Además de hablar el mismo idioma, tienen el mismo sentido del humor. Con él puedes sentirte libre para reír y compartir cosas que sólo él encontrará divertidas, y no te juzgará por ello como otros.

7. Él guarda tus secretos

her7

Tu hermano sabe que has tenido momentos vergonzosos, y aunque él se burle sin piedad de ellos, nunca te expondrá. Estás a salvo con él, incluso en tus peores momentos.

8. Valora tus consejos

her8

Tu hermano te admira. A pesar de las experiencias desagradables, él cree que eres la mejor, y en muchos aspectos quiere parecerse a ti. Te pedirá consejos e incluso, asesoramiento profesional una vez que esté listo, ya que valora tu opinión más que cualquier otra.

9. Pueden hablar en cualquier momento

her9

A diferencia de una amistad, no tienes que trabajar para mantener viva la relación con tu hermano. Él estará para ti, incluso, si hablaron hace dos días o hace dos meses. Aún si viven lejos, tú y tu hermano pueden retomar una plática en cualquier momento, y justo en donde la dejaron la última vez.

10. Él es tu mayor seguidor

Claro, tu mamá está orgullosa de ti, pero tu hermano te admira. Porque eres exitosa a tu corta edad, o una madre dedicada. Él es el que grita más fuerte en tus graduaciones y te presume ante sus amigos.

11. Te mantiene con los pies en la tierra

Él no va a dejar que pierdas la cabeza. En el momento en que te sientas demasiado segura de ti misma, te traerá de regreso a la realidad. (No te preocupes, tú también puedes hacer lo mismo con él).

12. Él hace cosas por ti

her10

A tu hermano no le importará conducir 30 minutos fuera de su camino sólo para ir a buscarte. De hecho, con un poco de insistencia, iría hasta el fin del mundo por ti, porque eres su hermana y él te ama. (Bueno, va a querer que esto lo recuerdes cuando tengas que ayudarlo a salir de algún lío).

¿Suena como tu hermano? Si es así, corre a enviarle un mensaje de texto y decirle: Gracias.

Quizá los hermanos puedan empezar a recibir el crédito que se merecen.

Fuente