5 grandes razones para cuidar al que será el mejor regalo de tu vida

0
144

Presentado por Nestlé México

Porque sentirlo y verlo crecer es mágico… 

Si bien muchas mujeres pueden sentirse completamente realizadas y felices sin haber sido madres,no creo sea un error decir que tener un hijo es, probablemente, uno de los mejores regalos de la vida. La maternidad es algo tan especial, que te llena de miedos, lágrimas y risas al mismo tiempo, y te hace preguntarte cómo el amor por una persona puede ser así de grande…

Tener un hijo implica un compromiso súper fuerte, un compromiso contigo y con el bebé de tomar buenas decisiones. Y es un compromiso que vale toda la pena del mundo, porque tu hijo es el mejor regalo de tu vida:

1. Porque tú lo creaste, y eso es totalmente increíble

muj1

¿Hay algo más mágico que saber que dentro de tu cuerpo hay un corazón que late gracias a ti?

2. Porque tu bebé se convertirá en tu mejor compañía

Con él compartirás miles de momentos especiales, logros y primeras veces. Su complicidad será única.

3. Porque te ayudará a tomar mejores decisiones

muj2

Ser madre te obliga a pensar por 2. Eso implica ser más consciente de tu cuerpo y de tu salud, pues de ello depende también la felicidad de tu pequeño.

4. Porque te convertirá en una persona más sana

muj3

Tener buenos hábitos será crucial para el buen desarrollo de tu pequeño. Por eso, deberás tomar conciencia sobre tu alimentación y escoger opciones saludables y nutritivas.

5. Y sobre todo, muchísimo más feliz

muj4

Por todo esto y más, es que debes cuidar al que será, sin duda alguna, el mejor regalo de tu vida.Durante los primeros 1.000 días de vida de tu bebé, se viven algunos de los procesos más importantes para su salud futura. Por eso, Nestlé te invita a ser parte de su programa nutricional y con ello, prepararlo durante sus primeros pasos, hacia el resto de su vida.

Toma la mejor decisión y dale el mejor comienzo de todos.

Fuente