Geniales trucos para usar tus moldes de hielo esta Navidad!!

0
216

Si hasta hoy solo haz hecho agua congelada en tus moldes para hacer hielo, déjame decirte que, los estas desaprovechando.

Hay una infinidad de opciones de hacer bebidas divertidas, deliciosas y que se ven divinas, te dejamos una lista de fáciles trucos para vestir tus simples bebidas de glamur.

1.- Flores comestibles y hierbas aromáticas.

rosas

Una simple reunión con las amigas para charlar se verá fenomenal si en el molde para hacer hielos, le colocas alguna flor COMESTIBLE. Los pétalos de rosa, se ven lindos y  no afecta mucho el sabor de la bebida, una cena íntima romántica o solo una charla entre amigos lucirá genial.

aromaticas

Si los haces con alguna hierba aromática, si alterarás pero positivamente el sabor de tu bebida, por ejemplo, que tal un té helado de manzanilla con cubitos de menta…

2.- Café

cafe

No desperdicies el café que haya quedado en la cafetera, cierto es que suele saber quemado si lo recalientas, pero si lo pones en los moldes, lo metes al congelador, y a media tarde los viertes en un vaso con leche fría y un poco de vainilla o azúcar. Tendrás una deliciosa y refrescante bebida.

Además que se ve muy lindo.

3.- Chocolate y una fresa.

chocofresaicecubes

Este será el canapé favorito de tu pareja mientras ven una peli, solo pon el chocolate tibio en el molde, una fresa encima, a congelar y listo, es delicioso.

4.- Frutitas…

adoquinesfruta

Cocteles o el yogurt se verá muy lindo y sabrá mejor.

5.- Vino

vino

Más versatilidad a tus bebidas, además que si no se acabó la noche anterior, es la manera perfecta de conservarlo.
Imagina una taza de helado de yogurt con los cubitos del tinto que está en el congelador.

6.- Y si el yogurt está próximo a vencerse….

yogur

Congélalo en cubitos y que sea tu pecadito de entre comidas.

7.- Áloe Vera.

aloe

Con fines saludables, de belleza y practicidad, retira la pulpa y congela lo que no uses en el momento.

8.- Gelatina de Martini con arándanos.

martini

En 100 ml de agua vierte suficiente azúcar, remueve a fuego lento hasta que se disuelva por completo, agrega 300ml de vodka e inmediatamente después, un sobre de grenetina en polvo. Incorpora todo perfectamente, retira del fuego, vierte con cuidado el resultado en el molde para los hielos, acomodas despacio y con cuidado los arándanos frescos, directo al frigorífico y espera a que cuaje por completo.

Entre todas las ideas no puedo elegir la mejor, a ti cual te encantó más.

Recuerda que al compartir se queda en tu muro para cuándo lo necesites.