El largo de tus dedos revela mucho de ti y tú carácter. ¿Quieres ver?

0
472
fingers

A lo largo de los tiempos, muchas personas han hecho dinerito extra leyendo las palmas de tu mano, en repetidas ocasiones sorprende demasiado, lo atinados que son.

Lo que no sabías, es que el simple largo de tus dedos dice mucho de tu carácter, sigue leyendo, mira tus manos y dinos si acertamos.

A) Si tu dedo índice es más corto que el anular entonces….

Eres muy inteligente  y tienes una solución de respuesta a los problemas, rápida y efectiva. Este tipo de personas, generalmente son muy atractivas, carismáticas y simpáticas, son compasivas y se les facilita empatizar con los demás. Generalmente resultan ser excelentes ingenieros, sobresalientes académicos y amantes de los crucigramas y acertijos.

B) Pero si tu dedo índice es más largo que el anular, seguro eres…

Independiente y muy seguro de ti mismo, no les agrada ni poquito cuando abruptamente los sacan de lo que sea que estén haciendo en ese momento. No son de los que toman iniciativa para la relación, ni para comenzar un negocio. Pero ya estando dentro son dedicados y entregados

C) Se da el caso del empate, igual de largos ambos dedos, este tipo de personas son…

Completamente pacifistas, odian los pleitos, son muy tranquilos, son muy fieles y entregados a su profesión, también con las personas, pues son leales, amables, se llevan bien son todos y son muy organizados, jamás olvidaran una cita laboral o personal, todo está fríamente calculado. Pese a tranquilidad emocional, en su interior hay una volátil llama que no te gustaría estar cerca cuando explote y mucho menos, ser tú el causante de la explosión. Definitivamente es mejor tenerlos como aliados.

 

Que tal, cierto lo que dicen tus dedos de ti no?!… comparte esta información y veamos cuantas veces más acierta.