No estoy enojada, esta es mi cara

0
1647

Por Emilia García

Y no, no te odio. 

Todos aquellos que tengan una cara extremadamente seria me entenderán al instante. ¿Y es que tanto cuesta entender que algunos simplemente no andamos por la vida sonriendo y que no por eso tenemos un problema? No soy más o menos feliz por la manera en que mi cara luce, de verdad.

Tampoco lo planee así. Créanme que me gustaría tener una cara más amena para no recibir quejas todos los días y para que la gente no piense que la odio sin razón alguna. Soy así y no puedo hacer mucho para cambiarlo. Soy una buena persona y no tengo nada en contra de nadie, es solo mi genética. 

odio2

Las personas realmente piensan que soy insoportable, y cuando hago nuevos amigos no falta el que me dice “al principio pensé que te caía mal por esas miradas que me dabas”. Amigo, NO lo hice a propósito, probablemente cuando tú pensabas que yo te miraba feo simplemente en mi cabeza estaba pensado “tengo ganas de ir al baño”. La verdad es que no puedo controlar mis expresiones faciales. 

Y sí, entiendo que puedo llegar a intimidarte, pero no muerdo, en serio. Puedes preguntarme o decirme algo y no te mataré… Y hey, sí, puedo tener la misma cara para demostrar amor, rabia, felicidad, odio e ira, ¿pero eso me hace una mejor o peor persona? Basta. Quienes me conocen lo suficiente saben mis verdaderos estados de ánimo y con eso me conformo. La verdad, ya poco me importa que pienses que estoy enojada, que te odio o que soy una amargada; hasta me cansé de que me pidieran que por favor sonriera para la fotografía.

odio3

Cada vez que trato de sonreír -y juro que lo estoy haciendo- al parecer mis gestos faciales ni se acercan a una sonrisa, es más, parezco una asesina en serie, simplemente no me funciona y ya me cansé de intentarlo. 

Así que la próxima vez que te topes con uno como yo, piensa dos veces antes de juzgar por favor. Soy igual a ti solo que con un rostro un poco más serio, es solo eso, no estoy enojada y no te odio. 

Fuente