Pierde peso y limpia el Colon, con solo un vaso de Aloe Vera y Limón al día.

0
292

La naturaleza es sabía, y si buscamos un poco en ella, descubrirás que cada flor, fruto es un regalo de ella hacia nosotros, solo hay que saber aprovecharlo.

Por ejemplo, el Áloe Vera que no es más que la pulpa de la sábila,  tiene muchísimas propiedades para la piel, si ha sido expuesta mucho tiempo al solo coloca directo en la piel irritada, sentirás mejoría de inmediato. Además de mejorar el flujo sanguíneo, es usado como analgésico, y antibacteriano, cicatrizante y desinflamatorio.

sabila

El limón por su parte, ayuda a la correcta digestión, limpia la piel elimina arrugas y manchas, además que es un excelente portador de vitamina C, potasio, y ayuda para evitar el dolor de articulaciones, entre muchas otras cosas, en general es uno de los frutos más nobles y con mayores propiedades favorables que la naturaleza nos da.

Cuando se juntan estas dos joyas naturales, se metaboliza mejor los tejidos grasos eliminándolos de manera natural.

limones

El Aloe hará la función de laxante si es que tu intestino lo necesita y limpiará el colon, el limón depurará la grasa. Además de que con esta bebida, todos los días antes del desayuno, lograras preparar al organismo para absorber mejor los nutrientes.

Receta de Jugo de Limón y Aloe Vera

limon-y-miel

La preparación es sumamente sencilla, solo extrae la pulpa de la sábila es decir el áloe vera, pon en un vaso con agua el jugo de un limón (completo).

Pondrás todo esto a fuego lento hasta que la cantidad (opcional) que hayas puesto de áloe, se disuelva en una mezcla homogénea.

Puedes endulzar con un poco de miel y se toma tibio.

OJO:

Solo puedes tomarlo de manera consecutiva por 10 días, antes del desayuno. Después lo suspenderás por un mes si quieres volver a tomarlo.

 

A cuidar el organismo se ha dicho, no olvides de compartir con tus amigos y familiares para que sepan cómo cuidarse y perder uno kilitos de manera natural.