A ti, la persona que no quiere estar conmigo.

0
1282

Me tarde un poco, pero al fin lo descubrí. Sí es momento de dejar de hacerme tonta y asumir que a tu lado ya no soy feliz, pero ni creas que te culpo, pues al final cada quien decide cómo actuar, de que manera vivir. No te eleves, que de ninguna manera, estoy dispuesta a sufrir por ti.

Hace tanto que olvide como se siente la emoción de lo inesperado, de los besos robados, de las palabras bonitas, de reír en medio de un beso apasionado.

a ti

No, no soy feliz, pero no es por ti, es por culpa mía, por haberme aferrado a la idea de ti y de mí.

No soy feliz, porque a pesar de saber que esta relación no daba para más, seguí apostando por ti, por tu falso amor, por creer que un día cambiarias, por creer que algún día me darías el mismo amor que te daba yo.

Me cansado de fingir, de esforzarme por hacerte feliz, de descubrir que tu felicidad no está enfocada ni un poquito en mi, me canse de pensarte, de quererte, de cuidarte y de no recibir nada de ti.

Hoy simplemente  me voy, me largo de aquí, es prudente decir basta, pronunciar un “hasta aquí”

No quiero estar más a tu lado, me rindo, te dejo ir, me marcho sin reproches, pues al final fui yo quien te permitió tratarme así, no te guardo rencor, ni te deseo mal, no puedo negarlo tuvimos momentos gratos, pero si algunas vez hubo magia entre los dos, hoy ya no.

me largo

Te gustaba jugar y resultar siempre vencedor, lo que nunca  comprendiste es que tenía todo premeditado, que en realidad  era yo quien te dejaba ganar, pero llego un punto en que mi paciencia no dio para más.

 

Y es que no pude conformarme con alguien que no ama de verdad, con alguien que solo está conmigo  por estar.

Adiós.

Si te identificaste no olvides en compartirlo o darle like. (Es de gran ayuda)