10 alimentos que hemos comido mal todo este tiempo.

0
623

La gastronomía es como los números infinitos en la ciencia exacta de las matemáticas, unos ingredientes van bien en ciertas formulas, pero como en esa complicada pero apasionante ciencia, siempre hay ciertos truquitos que no todos conocemos, con la cual haremos un nuevo y delicioso platillo con ingredientes que ya teníamos.

En esta ocasión te presentamos un listado de ingredientes comunes que seguramente no has combinado o no de la manera tan práctica como esta.

1. Desaprovechamos la función de la Wafflera.

Puedes recalentar ahí la pizza y quedará más rica que recién hecha, y en una presentación un poquito distinta.

waffle 1

2. Siguiendo con la magia de la máquina de Waffles.

Los alemanes hacen una recete muy famosa y sumamente sencilla, vierten papa rallada, queso sazonada al gusto y presto. Queda deliciosa. Esta receta se llama «Kartoffelpuffer», increíble para impresionar a tus invitados.

waffle 2

3. Hornear una patata nunca fue tan fácil y delicioso.

Solo toma la papa, hazle cortes de lado a lado pero sin atravesarla por completo, rellena los espacios con queso para gratinar, ponle tocino, jamón o cualquier otro ingrediente que te agrade, sazona un poco y al horno.

papa1

4. Solo un corte hace la diferencia.

Haz un corte en espiral a la salchicha antes de ponerla en la parrilla y descubre la manera más sencilla y divertida para asar una salchicha.

salchi

5. Aún hay más para el embutido.

Combinar pasta y salchicha es deliciosos pero si antes de hacer el espagueti lo introduces en la salchicha cortada en discos, es una manera irresistible de crear pasta.

salchi 2

6. La tostada dulce más saludable de todas.

Solo tritura las hojuelas de avena, mézclalas con blanquillos, hornea un poco para integrar los ingredientes y úntala en el pan, obtendrás una deliciosa y sana tostada.

tostiavena

7. Lo mejor del pan es cuando lo gratinas.

Solo debes hacer una rejilla en el pan, ponerle queso en cada rendija y sazonar, lo metes a hornear, y tendrás un delicioso bagel que podrás refrigerar.

pan

8. Sandwich perfecto.

Con este acomodo del jamón o del queso en el pan, jamás volverás a dar mordiscos solo al pan. Todo está cubierto.

sandwich

9. Deliciosa bebida chocolatosa.

Coloca galletas de chocolate trituradas y leche en el molde para hacer hielos, congela el tiempo necesario y luego colócalo en un vaso con más leche y poco chocolate en polvo o café. Será una refrescante y deliciosa experiencia.

hielo

10. Deli postre.

Cuadritos de hojaldre vestidos con un poco de nutella y unos pequeños malvaviscos antes de hornear, te darán el mejor y más fácil de los postres.

hojaldre

No te olvides de compartir este artículo, así quedará en tu muro y estará listo para cuando se te antoje algo rico y rápido.