11 Cosas románticamente cursis que toda chica desea tener por lo menos una vez en su vida.

0
996

Desde que somos unas pequeñas, la televisión llena de princesas de cuentos de hadas, nos hacen creer que cada una de nosotras debe esperar paciente a ese príncipe que romperá barreras para defender al verdadero amor.

Conforme crecemos, nos vamos dando cuenta que el verdadero y dulce amor de cuento está lejos de ser verdad, pero aun así nos emocionamos con las trilladas historias románticas que nos plantea Hollywood, eso es porque por los siglos de los siglo siempre esperaremos tener a un chico detallista a nuestro lado, somos rosas por naturaleza caray.

Chicos, pongan atención a estas pequeñas pero significativas cosas, que de hacerlo por una chica, seguro ganaras muchos, pero muchos untos extras en la relación

1. La serenata nunca falla.

serenata

Sin importar el gusto musical, no necesaria y obligatoriamente debe ser un mariachi, a ella le encantará verte al pie de su ventana, eso es sumamente romántico, jamás pasará de moda.

2.Una bella cena.

cena

No se trata de llevarla a cenar. Pues eso pasa cualquier día, proponte que esa vez tú prepararás la comida, la verdad es que nos encanta verlos en la cocina. Algo sencillo no somos exigentes la verdad, simplemente nos encanta ver el empeño que pusiste en preparar la cita.

3. Flores y Peluches.

peluches

Por más anti cursis que queramos parecer, ese tipo de detalles simplemente nos matan, cualquier mujer estará feliz de recibir un bello ramo, una sola flor o un hermoso peluche, y más, si es fuera de una fecha especial, es decir, sin que ella espere cierto detalle.

4. Visita inesperada.

cita

No hay nada más tierno y que tomemos mas en cuenta que esas visitas sin planear, por el simple hecho de saber que nos extrañan.

5. Llamar a deshoras.

phone

En serio, no nos gusta que nos despierten, pero si lo haces diciéndole que te despertaste pensando en ella, se nos olvidara que hora es, hasta olvidaremos como nos llamamos.

6. Todo un fin de semana juntos.

viaje

Poder tener un fin de semana solos los dos es algo que siempre deseamos, sin trabajo, sin llamadas, solo una experiencia en pareja, un viaje romántico es algo que jamás se olvida y fortalece en demasía a la pareja. Tienen que hacerlo y si es muy seguido mejor.

7. Vean las estrellas en el viaje.

stars

Para complementar el fin de semana romántico, no olvides llevarla a ver las estrellas, recárgala en tu hombro y solo vean al cielo eso es romántico.

8. Bailar enamora.

dancing

En púbico o en privado, el mecerse abrazados es muy muy romántico.

 9. Su historia en un Play List.

musica_en_pareja

Es fácil cuando se ama que las canciones describan  tu historia y que tengan muchas rolas en común, pues todas, ponlas en un Play List, créeme no saldrás de sus pensamientos.

10. El desayuno en la cama.

DesayunoCama

Ese bello detalle nunca falta, nos hace sentir consentidas, protegidas y chiqueadas, simplemente nos encanta

11. Y cuando estén listos…

matrimonio

Proponle matrimonio de la manera más original y poco convencional que se te ocurra, esa escena la llevaremos grabada por mucho tiempo y es algo que contaremos toda la vida.

No te olvides de compartir,le puede dar una ayudadita  a tu paraja para  saber que te gusta.