Por qué deje ir a una vieja amistad, y aún no me arrepiento?

1
427
portada

Explicar cada acontecimiento de la vida, el saber, por qué  paso de tal o cual manera, y no igual pero diferente, es simplemente imposible, te llevaría 3 vidas el averiguar, porqué de cada cosa, sin embargo, “somos muy de esos” nos encanta estar buscándole 3 pies al gato aunque sabemos el minino siempre usa 4.

Las personas no cambian pues a lo largo de su vida a forjado ciertas actitudes que determinan su inamovible personalidad, pero para tener una identidad propia, para poder dar el siguiente paso de al cabio de etapa, esas etapas que nos van haciendo madurar a lo largo de nuestro camino se sufren muchos, en realidad muchos cambios. O qué… ¿Me dirás que tus juegos son los mismos que cuando tenas 5 años, o que tus berrinches no se manifiestan de manera diferente,  que tu forma de ver las cosas no se van modificándose según lo duro que hayas chocado con la experiencia? Todos cambian todo el tiempo.

bff

Si algo he aprendido a mi corta edad, es que la amistad se inventó para poder confiar en alguien, para poder contarle lo que no se puede decir a cualquiera, para tener un hombro en que apoyarnos, un almohada humana en la cual llorar, y sobre todo, el tener una mejor amiga es el darte cuenta que si acaso te llega a dar la espalda, es para defenderte del tarado o tarada que te hizo llorar.

No soy perfecta, y estoy lejos de serlo, total, nadie lo es, pero como dije antes no me comporto igual que como cuando tenía 15, quizá si esto lo hubieras hecho a los 15 lo paso por alto, de hecho creo que lo hiciste, y aun así seguimos juntas, pues para mí la amistad estaría siempre por sobre todas las cosa, pero parece que tu no piensas igual.

Durante mucho tiempo confié en ti, nos alejamos un poco, pues la vida siguió su curso, nuestras ocupaciones no son las misma que cuando estábamos en la primaria, pero no me inquietó, pues sabía que nuestra amistad era tan sólida que al vernos, sin importar cuanto tiempo haya pasado, seguiríamos siendo tan amigas como siempre, nos daríamos cuenta que el tiempo no paso, que la amistad sigue igual o más fuerte, oh sorpresa me llevé…

round

Soy buena perdonado ¿sabes?, pero soy mejor alejando de mi lo que me hace daño, y tú me heriste, sabiendo que yo jamás haría algo que te lastimara, tu no dudaste, lo hiciste, me diste la espalda, y no había nadie de quien defenderme, solo de ti misma.

No me juzgues, ni me malinterpretes, hay veces que si te extraño, pues lo que sabía de amistad eras tú, pero de los errores también se aprende,  si hubieras sido una verdadera amiga, de inmediato te habrías dado cuenta que eso  no era correcto, que estabas hiriendo mis sentimientos, que estabas dejándome en mal ante todos, pero en fin.

Estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero tener cerca a personas que fingen cariño, que mienten confianza, ésta, es algo que una vez rota no regresa jamás, y tu pisoteaste toda la confianza que te tenía, así que ni ganas de querer reconstruirla, es imposible.

free

Decidí decirte adiós y créeme no me he arrepentido… ¡falsa mejor amiga!

1 Comentario

Comments are closed.