Este hombre bebió 10 latas de Coca-Cola DIARIAS y en unos días se convirtió en otra persona

0
832
coca1

El valiente encargado de realizar este arriesgado experimento, basado en el deterioro de la salud, a causa de ciertos hábitos de cierta forma sociales, se llama George Prior, pese a su impecable historial de hábitos alimenticios y de salud, pues en sus años siempre se ha cuidado de consumir pocos carbohidratos, se postuló para llevar acabo este experimento que mostrara a la comunidad en general, los efectos negativos de ingerir este producto y en general, cualquier producto con excedente de azúcar.

El experimento consistía en tomar la extraordinaria cantidad de 10 latas de la bebida que “destapa la felicidad”, COCA-COLA, y registrar paulatinamente el cambio físico y en el rendimiento del cuerpo de Prior, si bien el tomar 10 latas, es una cantidad un poco exagerada, Prior también creyó que los efectos no podían ser tan determinantes, pues solo sería un mes, así que lo hizo.

coca1

Para la sorpresa de George, al terminar el ejercicio, había aumentado poco más de  2 kilos en la primera semana, y 11 kilos en todo el experimento, un incremento en su grasa corporal de 9.4% al iniciar y 15.3% al finalizar, su presión sanguina, regularmente era de 129/77 y por el experimento quedó de 143/96.

peso coca3

coca4

Hasta su semblante se nota cansado.

Definitivamente iba transitando el camino de las enfermedades, severas enfermedades.

Durante el experimento, a uno de sus hijos se le cayó un diente de leche, decidió, ponerlo en un poco de este “liquido feliz” y mira lo que pasó, en 14 días que estuvo en la gaseosa.

dientes coca

George, estaba bajo cuidado médico mientras cursaba el experimento, dijo, que se sentía terriblemente adicto al azúcar, tuvo serios problemas urinarios y estomacales, pues aunque no suspendió su ingesta de agua, el incremento de azúcar de verdad fue muy notorio en el cuerpo de George.

coca2

Estados Unidos y México son los países que más consumo de refresco tienen, si bien en promedio, las personas toman de 3 a 4 latas, también hay que considerar que también toman jugos embotellados, y otras bebidas procesadas que comparten la cantidad de azúcar en su elaboración, entonces, 10 gaseosas al día fue el promedio adecuado para el experimento.

A veces no nos damos cuenta del daño que ocasionamos a nuestro cuerpo, y aguas, pues es el único que tendrás, no son zapatos que puedas comprar otro si es que se ha dañado.

azucar

Cuida tu cuerpo y que el experimento de este hombre no haya sido en vano. Baja considerablemente la ingesta de este tipo de carbohidratos en tu cuerpo.

Comparte este artículo para comenzar a crear conciencia, es momento de tapar la gaseosa de a felicidad momentánea que se reduce en enfermedad instantánea.

Antes de que te vayas mira esta Rutina fitness para mejorar todo tu cuerpo en 4 semanas.