La vida está llena de esos pequeños problemitas cotidianos, que son tan molestos como insignificantes, y del mismo modo, no hay manera que te ´puedas librar de ellos.
Por eso más de alguna vez te habrás preguntado, cuánto tiempo más faltará para que alguien invente la solución a tan común problemita.
Te dejamos una lista de varias cosas que ya llegaron a su límite y por fin tienen una solución. Disfrútala, algunos son tan ilógicamente necesarios que te sorprenderás.
1. Estilo y seguridad ante todo.
La seguridad es primero, pero no pasaste tanto tiempo peinándote para que el casco de la bici arruine el peinado… Este es un casco invisible, se pone en forma de bufanda y ante el impacto, su componente principal, “airbag” cubre tu cabeza protegiéndote del golpe.
2. Esencial para los minutitos después de comer en la oficina.
Esta almohada cubre toda tu cabeza, deja el espacio para respirar y además tiene lugar para tus brazos, es cómodamente necesaria.
3. Fin con el drama del dentífrico.
Que si no aprietas desde el fondo, que se desperdicia bastante, en fin mil y un problemas se evitaran con este empaque que se abre por los dos lados, NO MAS RIÑAS POR NO SABER USAR EL DENTRIFICO.
4. No más deditos quemados…
Exprimir las bolsitas de té, siempre es un problema, pues el agua está hirviendo y no lo exprimes no queda toda la esencia y si lo dejas más, sabrá más concertada la infusión, este vasito lo tiene todo, en la tapadera tiene los aditamentos correctos para esta función.
5. Glamur ante todo.
Cuantas veces te ha pasado que en esas reuniones de etiqueta no puedes sostener la copa, el canapé, la servilleta y conversar al mismo tiempo, necesitas una mano libre para expresarte con fluidez. Ahora ya es posible. ¡caray! Ya era hora!! .
6. La sonrisa perfecta…
Nunca tiene manchas por eso revisa en el plato si todo está bien, evita la pena de preguntar si no tienes algo entre los dientes.
7. Hidratación al instante.
Siempre hay agua pero nunca hay en donde servir, no hay manera de que te pegues al garrafón, este vaso retráctil portátil es la solución.
8. Si siempre están juntos, porqué servirlos por separado.
El café y las galletitas son uno solo, y esta taza lo sabe….
9. La gotita traicionera mancha mesa.
Hasta podría ser la ley de Newton no patentada, siempre se derramará una gota fuera de la taza que terminará manchando la mesa.. Esta taza romperá las leyes de la física, pues se apodera de la gotita traicionera.
10. Hermético y abre fácil.
Sellar es fácil pero siempre abrir resulta un problema, he aquí remedio y trapito, como diría mi abuela…
11. Yo odio los duendes enreda cables.
Pero ya hay unos audífonos anti duendes, NO MÁS ADUDIFONOS ENREDADOS ¡YEEIH!
12. Cargador solar.
13. Pagar reciclando.
Esto sería sumamente útil de tenerlo en cada ciudad, pagar el metro reciclando botellas de pet, ¿GENIAL NO?
14. Toma corriente 360°
15. No más café rebajado…
Esos días de lluvia podrás tomar café, llevar tu paraguas y tus cosas personales al mismo tiempo.
16. ¡Aquí hay lugar!
Con este simple mecanismo te darás cuenta a distancia, en donde está el lugar de estacionamiento disponible.
17. “jaque mate a las llaves perdedisas”
GPS para las llaves y la cartera, con una APP de tu móvil las podrás encontrar más rápido. No se te volverán a esconder.
18. Ponerla en el suelo es de mala suerte…
Si las mujeres siempre traen bolsa, ¿por qué las sillas nunca tienen en donde ponerlas?….
19. De fácil lectura.
Sencillo pero sumamente práctico y necesario.
20. El hambre no avisa.
Expendedor de pizza, ¡woow simplemente genial!
¿Increíble no?, esos pequeños problemas cotidianos, ahora ya tienen solución, compártela en tu muro para que tus amigos se enteren.
Checa estos 10 alimentos que hemos pelado mal SIEMPRE