El interior de esta bella casita, es típica, contemporánea, por no decir antigua, tiene 300 años, pero es solo un toque extra que lograron explotar sus habitantes, pues la decoración interior no a podrás creer.
Esta casita fue construida en 1968 a pocas millas de Lusty Glaze, en la costa norte de Cornualles.
Las paredes exteriores conservan las imperfecciones de las construcciones de la época, pues estar rugosas y son de cal, además el aspecto es sumamente rustico por la apariencia de las ventanas, el tejado antiguo también da la impresión de que la casa no ha sido modificada desde hace 300 años en que fue construida. Pero su interior es algo impactante.
Jugar con el diseño y la decoración de interiores, le da a la casa alto grado de vanguardia, modernismo y alto confort, pues sus instalaciones, nada tienen que ver con lo de la época pasada.
Conserva los techos bajos, las vigas de construcción expuestas, eso y el color blanco predominante en las paredes, da alto grado de amplitud.
La cocina es hermosa y funcional.
El baño no carece para nada de estilo. concuerda perfecto con el resto de la casa.
También tiene un bello espacio para la terraza. Es verdaderamente acogedor.
Y las habitaciones, perfectamente acopladas. el bebe tiene un hermoso espacio y la de los adultos no es menos linda.
¡increíble! ¿no? un espacio rustico y pequeño puede ser perfectamente acogedor, funcional y vanguardista, todo depende del estilo, y la dedicación que se ponga en cada lugar.
No te vayas sin compartir, y sin descubrir estos 15 sencillos trucos que toda chica debe saber.