¿Usted no sabe cómo convencer a su niño de usar sombrero? ¡Estos sombreritos de colores brillantes resolverán fácilmente su problema!

0
1561
CABAGE1

En primer lugar no los juzgues tan duro, recuerda cuando tú eras pequeño y te obligaban a usar esos feos gorritos para protegerte del frío. Probablemente ahora la historia se repite con tu pequeña, es tan renuente a usarlos que cada mañana es una batalla campal para poder hacer que lo use solo hasta que salga el sol para evitar que se resfríe.

Ahora ya puedes olvidarte de esa amarga experiencia pues unos diseñadores buscaron duro hasta encontrar la solución, tejieron unos bellos sombreritos con todo el estilo de los famosos muñequitos Cabbage Patch kid.

CABAGE1

Con estos fabulosos diseños les costará trabajo a tus pues quitarse el sombrero pues se verán como sus muñecas favoritas y van a adorarlo.

cabbage

CABAGE6

Hay de todos colores y formas. Están geniales.

CABAGE12

cabbage CABAGE13 CABAGE14

Lacias, chinas, con coletas…

cabbage

Siempre lucirá adorable. Es muy cómodo y por fin… adiós a las orejitas frías, con esto conservarán el calor.

cabbage

Hay para todas las edades.

cabbage

CABAGE4

CABAGE7 CABAGE9

CABAGE15

Son Simplemente geniales, ya quiero  usar uno de cada uno en mi peque… y Tú… Con cual probarás primero?

Seguro ya quieres aprender a tejer. Comparte en tu muro para que no pierdas el articulo y puedas dejar qeu la peque elija cual quiere usar primero.

Si de verdad quieres lo mejor para tu bebé debes leer esto… Porqué los bebés no deben dormir en las sillitas de viaje Evita un fatal accidente y léelo.