Cansada de que le preguntasen cuando pensaba tener hijos, esta periodista dio la mejor respuesta del mundo.

0
932

Esta historia es un tanto peculiar, resulta, que esta célebre periodista de 33 años, estaba sumamente cansada de las impertinentes e inagotables preguntas por parte de sus amigos y familiares acerca de cunado pensaba traer niños al mundo desde que ella tenía 20 años, por ello, un día fraguo una estrategia increíble y les dio la mejor respuesta de todas.

Seguramente si tu edad es superior a los 25, sin importar si estás casado, si vives con alguien o si ni siquiera tienes novio, la sociedad se ha empeñado en ponerte de frente en más de una ocasión con esta cansona pregunta.

Emily Bingham, en una de las tantas entrevistas que ha dado, aseguro que…

Si una persona quiere informarte de algo tan personal como su decisión de tener hijos, lo único que debes hacer es sentarte y esperar a que te lo cuente por iniciativa propia, no porque se lo preguntes insistentemente

Ella se cansó de recibirlas y fraguo una estupenda estrategia valiéndose de las redes sociales, subió una foto de un ultra sonido y mira lo que contestó.

Emily Bingham

El post decía lo siguiente:

“¡¡¡Hey, hola a todos!!! Ahora que he llamado vuestra atención con esta FOTO DE ULTRASONIDOS ESCOGIDA AL AZAR que he encontrado con el buscador de imágenes de Google, esto es un A.S.P (Anuncio de Servicio Público) amistoso. Las decisiones y planes reproductivos o de procrear de la gente no son de tu incumbencia. NO SON DE TU INCUMBENCIA. Antes de que les preguntes a la joven pareja casada que parece que llevan toda la vida juntos, cuándo piensan formar una familia… Antes de que le preguntes a los padres con hijo único que cuándo piensan darle un hermanito o hermanita… Antes de que le preguntes a una persona treintañera cuándo piensa tener hijos porque, como ya sabes, su reloj hace tic tac… no lo hagas. Por favor, para.

No sabes si esa persona tiene algún problema de infertilidad, está pasando el duelo de un aborto natural o tiene problemas de salud. No sabes si está pasando por un mal momento en su relación, o está bajo un montón de estrés o, simplemente, no es el momento adecuado. No sabes si han decidido que no quieren bebés ahora mismo o tal vez nunca. No sabes cómo tu pregunta, aparentemente inocente, puede causar dolor, estrés o aumentar la frustración de alguien. Seguro que estas preguntas no le causarán ningún tipo de dolor o malos sentimientos a algunas personas, pero puedo decirte que, desde mi propia experiencia y la de mis amigos, lo más probable es que sí lo haga.”

El objetivo de su respuesta, fue crear un poco de conciencia a los amantes de hacer estas preguntas, qeu sin saberlo, los demás pueden estar pasando por ciertas etapas no todas favorecedoras, ella se encargo de decir lo que tal vez nadie se atreve. 

emily_bingham

Es increíblemente buena su respuesta ¿no? qeu te ha parecido, crees que nadie sabe lo que trae el costal mas qeu quien lo trae cargando, la idea de decidir si hacer }crecer a la familia o no es algo sumamente personal, no presiones, acepta y respeta la decisión de cada persona. de lo contrario podrías toparte con una no muy grata, e incomoda experiencia.

Comparte este articulo seguro has sido presa de este tipo de incomodas preguntas, con esto te los quitaras de encima un buen rato, es una respuesta genial.

No te vayas sin revisar estos 15 sencillos trucos que toda chica debe saber. Te cambiaran la vida.