Esta chica, creó una colección muy singular de lencería. La razón resultó...

Esta chica, creó una colección muy singular de lencería. La razón resultó completamente inesperada.



by -
0 618

No es un secreto que aunque no vayamos por el mundo mostrando la ropa interior, a todas nos gusta usar lencería linda, es como si desde que nos vestimos, cuidamos cada detalle y tener esos bellos coordinados que hagan juego con el atuendo no es la excepción.

2

Son estas prendas las que nos hacen lucir sexys y lindas, pero la británica Jasmine Stacey, se dío cuenta de algo sumamente importante, la lencería bonita, la que nos muestran en esos famosos catálogos de talla internacional, siempre están expuestos y modelados, por chicas con el cuerpo promedio, figura muy estética y de características muy específicas.

Jasmine tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para realizarle una colostomía, es decir, una parte de su intestino fue desviado hacía el frente, por la parte exterior de su abdomen, dicha operación, no la hacía lucir como esas modelos en las revistas.

JasmineStacey_031

Jasmine es sumamente linda, pero su posición física, y los falsos estereotipos sembrados en la sociedad, le hacían jugarretas en la mente y ella se creía verdaderamente horrible.

Ella se quería ver de nuevo bien cuando usara lencería por ello. Mira la colección que lanzó al mercado.

566427b2c376c

 

Ella decidió elaborar una colección para todas esas chicas que tienen una situación similar, aquellas que desean verse lindas ocultando ciertas partes que no les agradan del todo en una lencería, completamente bella y sensual.

JasmineStacey_096 Press

Stacey, estudió en el London College o Fashion y en el 2013, lanzó su primera colección de ropa interior.

La creadora de esta ahora exitosa línea, comenta que está creada para esas hermosas mujeres que suelen sentirse inseguras de su parte abdominal, ya sea por estrías, cicatrices, o cualquiera que sea su caso, con esta elegante colección se verán lindas y regresará esa seguridad que creyeron haber perdido.

566427b26ac5d

De verdad creo qeu hacen falta más diseñadoras como ella, qeu se encarguen de realzar la verdadera belleza femenina, la perfección no existe, enfoquémonos es sacarnos el mejor provecho y evitemos caer en estereotipos que solo las grandes y poderosas marcas de moda logran conseguir, a base de esfuerzo y a veces enfermedades.

Comparte esta inspiradora historia, seguro hay alguien acomplejado por ahí que le hace falta leer esto.

Esto seguro te interesa… Hay Una hora sagrada después de dar a luz, muchos la recomiendan, pocos la cumplen.