A este pequeño de 3 años cada noche lo asustaban. Lo que encontraron sus papás Te dará escalofríos …

0
1614
cuarto bebé

Una joven pareja que vive en Nueva York, no podía entender porque a su pequeño hijo de 3 años de edad, le daba tremendo miedo el dormir solo en su habitación, decía que un hombre le hablaba por el teléfono…

Los papás al no ver nada extraño en el cuarto lo intentaron pasar por alto, hasta que un día, mientras pasaban por fuera del cuarto del bebé, escucharon una voz de un hombre que estaba tratando de despertar al niño.

Esto no es el guion de una película de terror pero lo que descubrieron los padres, definitivamente aterra. “Un hacker estaba manipulando los monitores que los padres usaban para tener vigilado al bebé”.

cuarto bebé

(Fuente: CBS)

Este tipo de monitores se conectan a internet, por lo que no les es difícil a este tipo de genios en programación encontrar la combinación para ver de cerca a tu pequeño mientras duerme, tu controlas el monitor desde tu teléfono, ellos desde un IP que los lleva a tu servidor WiFi.

Otro caso similar se dio en Minnesota, una madre casi se vuelve loca la creer que había dado a luz al anticristo, pues escuchaba música tétrica en el interior del cuarto del bebé cuando entraba a revisar, la música paraba. Tomaron el monitor, rastrearon el IP y encontraron también miles de fotos de la mamá ya en un sitio web.

En un caso más fuerte y preocupante, un padre relató el caso de que en una ocasión escucho a una voz de un perverso hombre que en el cuarto de su pequeña la despertó diciendo… “Despierta pequeña zorra” la nena solo tenía dos años, el papá jamás volvió a usar esos monitores.

bebé enmonior

Sin embargo hay una manera para proteger tus datos y a tu bebé de esos genios cibernéticos, en primer lugar debes cambiar lo antes posible la contraseña de los monitores, jamás dejes el de fabrica, la contraseña debe ser, difícil, nada predecible, y además procura cambiarla constantemente, jamás uses la misma contraseña para los monitores y para el acceso WiFi. Siempre está al pendiente de las actualizaciones de seguridad que ofrece el fabricante, suelen ser de gran ayuda.

De miedo ¿no? Ahora si tu pequeño dice que le hablan por las noches, antes de pensar en algo paranormal ya sabes en donde buscar.

Sabías que hay Una hora sagrada después de dar a luz, muchos la recomiendan, pocos la cumplen. Tienes qeu verlo te encantará.