El precio de los aplausos. ¡Impactante fotografía!

0
576

 Muchas veces vemos a las personas exitosas y no nos imaginamos todo el esfuerzo que han invertido para poder triunfar en la vida. A veces alcanzar nuestras metas exige sacrificios importantes que no todas las personas están dispuestas a cumplir.

Este es un claro ejemplo: una bailarina de ballet que con el paso del tiempo va lastimando y ampollando sus pies, lo que a veces resulta en terribles dolores que tiene que soportar para pagar el precio de los aplausos y del reconocimiento del público.

No te quemes comparándote con otros, eso es frustrante y nunca edificante. No te enaltezcas por encima de los demás, eso se nota cuando lo haces y en realidad es humillante. Recuerda que todos los seres humanos somos débiles, que todos tenemos talentos  pero son diferentes, y es nuestro deber descubrir cuáles son.

Si tienes un sueño, lucha por él, pero ten siempre en cuenta que el camino requerirá de esfuerzos y dolores tan fuertes que muchas veces te harán preguntarte si realmente quieres seguir.

Hay veces que envidiamos a las personas que tienen éxito y talento, pero cuando nos damos cuenta del esfuerzo que hay detrás, dejamos de sentir envidia y comenzamos a sentir admiración. Así sucede con esta foto.

Por último, recuerda que en todo camino hacia una meta hay fracasos, pero como dijo Multatuli: “El que nunca ha caído no tiene idea exacta del esfuerzo que hay que hacer para mantenerse en pie”.

ballet2

Comparte esta gran fotografía y transmite su mensaje.