Según la ciencia, deberíamos usar lipstick rojo todos los días.

0
527

Cuando salimos a la calle con los labios rojos, de manera quizá inconsciente, nos sentimos más guapas, despampanantes, de esas que arrebatan miradas, y resulta que no estamos tan equivocadas.

rojo2

La ciencia ha demostrado que usar lipstick rojo de manera automática balancea la complexión del rostro y nos disminuye considerablemente la edad. Conforme ganamos años, vamos perdiendo la pigmentación natural de los labios haciéndose más pálidos al igual que los ojos, la piel se oscurece un poco, por lo que al usar los labios rojos, balancea estos tonos y nos hace lucir más radiantes.

También pasa que, labios es a rojo como cara es a selfie, que quiere decir esto, que con los labios rojos hay más selfies a la semana, dirás que esto que tiene que ver con la ciencia y que estés más bella, mira te explico. Cuando nos tomamos selfies es cuando más seguras nos sentimos de nuestro aspecto, mejor autoestima tenemos y queremos que el mundo se dé cuenta de ello.-sin abusar eh!- Mas selfies mejor actitud hacía ti mismo.

rojo3

Lo anterior lo investigo Harvard, como también lo hizo con el hecho de la competitividad laboral, en el 2011 argumentó su estudio en el que grandes empresas inconscientemente contrataban más a las chicas que llevaban los labios rojos, pues como te dije, les aportaba alto grado de seguridad y las hacía más competentes.

En Francia hay otro estudio que defiende y enlaza el uso de lipstick rojo, resulta que en la Universidad de Bretagne-Sud, se dieron cuenta que las meseras que llevaban este color en los labios, recibían más propinas que las que no usaban color o usaban uno más neutro.

Todos los estudios anteriores se basaron en la forma en que las personas perciben al resto del mundo. Definitivamente el llevar los labios rojos te dará una fuerte impresión a tu alrededor.

Lo mejor de este estudio, es que a todas nos queda el color rojo, así que ya lo sabes, para lucir más joven, para arrasar en tu entrevista de trabajo, o para arrancar miradas al pasar, el rojo en los labios es el color ideal para todas.

lips

En lo personal yo ya amaba ese color en mí pero ahora, no puede faltar una buena dotación de lipsticks rojos en mis cosméticos.

Hagamos nuestro propio experimento, listas? Labios rojos, seflie, y a la red, veamos cuántos likes tenemos, No te olvides compartir a ver quién más entra el experimento.

Luce tus labios rojos con estas 15 perfectas combinaciones de colores para tu ropa.