Ahorra $20 mil en 52 semanas… El método que esta cambiando la cartera de muchos.

0
1456

Serias investigaciones han arrojado que si tuviéramos un guardadito, si tuviéramos la cultura de ahorrar, el estrés pegaría menos.

bank

Pues es inevitable tener, ciertas eventualidades inesperadas, en las que por menos que sea necesitamos desembolsar cierta cantidad de dinero.

Unas vacaciones de último momento, una enfermedad, obviamente no planeada, o la boda de tus mejores amigos, puede manifestar una preocupación constante por no tener como solventarlas, y estar siempre en números rojos estresa.

Para evitar esos lapsos de estrés, te presentamos un método sumamente sencillo pero muy desafiante. Dura 52 semanas, es decir, un año completo.

Lo interesante es que no debes cambiar grandes cosas, ni sufrir por no tener de donde sacar el ahorro correspondiente cada semana, en teoría, el ahorro debe salir de los insumos diarios, es decir, modificar ciertas acciones que nos ocasionan el llamado gasto hormiga, esas pequeñas cosas en las que gastamos, no les damos importancia porque “son económicas” pero a la larga se hace una larga lista de dinero tirado…

Al principio es sumamente sencillo pues la cantidad a ahorrar no nos genera complicaciones, sin embargo, conforme avanzan las semanas el reto se vuelve más interesante, pues la cantidad incrementa, pero si al final obtendrás más de 20 mil pesos en total… ¿creo que vale la pena no?

Mira la gráfica qeu encontramos, te guiará en lo qeu debes ahorrar por semana.

reto52semanas3

Foto ActitudFem

 

Las cantidades pueden variar según tus ingresos, lo importante es ir sembrando la semilla del ahorro, así poco a poco nos resultará sumamente sencillo guardar dinero, y mejor aún no tendremos esos dolores de cabeza por falta de efectivo.

El punto es que el ahorro progresivo te irá acercando de manera casi imperceptible al mundo de los ahorradores… entonces, ¿te animas?

No te olvides de compartir y hacer el reto con tus amigos, seguro de ahí salen las próximas vacaciones de ensueño para ustedes….

Y hablando de constancia, mira como como cambiar la vida en solo 12 pasos. No podrás reconocerte en un mes.