Las mujeres de gran trasero, son más inteligentes y saludables… ¿Será?

0
836

Después de tantos mitos y especulaciones que se prestaron a miles de burlas a lo largo y ancho del globo terráqueo gracias a las redes sociales, resulta que la universidad de Oxford se encargó de desmentir dicha afirmación de que las mujeres con grandes traseros son más saludables e inteligentes que las que carecen de este provocativo elemento femenino.

rihana

Pero lo que el estudió arrojó, hasta a los estudiosos los dejó boquiflojos… ¿Quieres ver de qué se trata?

Pues ni más ni menos que es verdad, Sí, a los estudiosos de Oxford no les quedó más remedio que aceptar dicha afirmación, pero no por la presión ejercida por el tren del meme, si no por qué en realidad lo comprobaron.

Todo está científicamente comprobado, las nalgas grandes son sinónimo de mayor inmunidad ante las enfermedades, son indicadores de mayor y mejor resistencia a padecimientos crónicos.

Resulta que este tipo de chicas con traseros prominentes, son menos propensas a la diabetes pues su gran trasero es catalizador de encimas malas, además de que es mayor la necesidad de controlar los líquidos grasos y omega 3 que son pieza clave en el desarrollo neurona, de hecho, los niños que nacen de madres con grandes traseros demuestran mayor y mas rápido desarrollo intelectual.

Más datos favorables, son que producen más LEPTINA, que es  una hormona responsable de controlar el peso,  y el tejido de sus grandes pompas, es in imán de las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo.

kim

Por ende, si tu mamá te dice que mejores la genética, cásate con una de prominente retaguardia, OJO el estudio no aplica para implantes y traseros expuestos ante cirujano plástico.

Comparte esta nota, y enorgullécete más de tu trasero, si es natural claro.