10 trucos que no sabías para lucir impecable, todos los días.

0
1731

Pequeños problemas que te pueden volver loca (o), como que por fin encontraste los jeans del color que has estado buscando toda la vida, los lavas y ADIOS PARA SIEMRPE AL COLOR, o que es día de una importante, junta o reunión especial y se te rasga un poco la media, ese tiempo de prendas no hay manera de detener la línea, seguirá rompiéndose hasta que se deshaga por completo ,pues resulta que no, sí hay solución y aquí te la diremos, a eso y a otros problemitas que creías sin solución.

Estos 10 trucos simplemente te salvaran la vida y te harán lucir siempre al 100.

Manchas de sudor

Muchas veces el inevitable e incontenible sudor mancha tus prendas favoritas, solo talla la mancha con limón y bicarbonato de sodio, verás como recupera el color original.

Arrugas difíciles.

Cada prenda es distinta y hay unas que poseen unos lugares difícil de planchar, y salir a la calle arrugados, JAMÁS, por eso usa la plancha del cabello, para dejar lisos esos lugares difíciles.

Calzado de gamuza

Los zapatos de gamuza pareciera que coleccionan manchas permanentes, usa una goma para borrar y las eliminarás por completo sin dañar el calzado.

Accesorios originales.

Una corbata vieja puede ser tu mas lindo accesorio. Envuelve piedras de bisutería con la corbata, has nudos apretados para sujetarlas y así harás un original y muy lindo collar.

Reciclando corbatas.

Una corbata, también puede ser una divina diadema,

Muchas telas son propensas a llenarse de borra, bolitas que la misma tela desprende, estas dan apariencia de ropa vieja, o sucia, puedes quitársela con ayuda de una navaja para afeitar.

No es nada raro qeu nos aferremos a ciertas prendas, o a veces nos gusta y no nos queda, pues es muy estrecha, si este es el caso, coloca un trozo de tela que combine, así le darás otra apariencia más fresca y te quedará súper bien.

Esos días en qeu todo debe salir perfecto, nada sale bien. Cuando la media se rasga y comienza a subir –o bajar- la línea rota es mejor que pongas una gotita de barniz transparente de uñas, en el inicio y el final de la raya rota, así evitarás que la línea siga rompiendo la media.

Los tenis blancos son lo mejor, hasta que se ensucian, los tratas de lavar y lavar para que queden blancos pero tal parece que jamás volverán a ser lo que eran cuando los compraste. SORPRESA. sí se puede!!!.

Lávalos como los haces siempre, antes de que estén completamente secos, húmedos en realidad, llénalos de Fécula de maíz, cubre todo lo que quieras que luzca blanco.

Al principio se verán peor, llenos de grumos .

Pero espera a que se sequen por completo, déjalos al sol si es posible. Una vez secos, salúdelos y verás qeu están como nuevos. 

El color de los jeans son sumamente importantes, pero pareciera que de manera irrefutable solo dura el color hasta la primera lavada, AQUÍ LA SOLUCIÓN. Para que la mezclilla conserve su color, especialmente en los oscuros, pon en la lavadora media taza de vinagre destilado, y asunto resuelto. La rigidez normal de la mezclilla dura más y el color parecerá como su los acabaras de comprar.

INCREÍBLE NO? esas cosas tan pequeñas que nos agobian tanto, tienen una sencilla solución, pruébalas todas, y nos platicas como te fue. no te quedes con todo este conocimiento para ti, COMPARTE

Ahorrar 20 mil pesos es fácil si sigues este método que está cambiando la cartera de muchos. Ahorra 20 mil pesos en 52 semanas.