Encuesta revela las 7 peores novias según su profesión.

0
1543

Se dice que en estos días las cosas ya no se arreglan cuando se rompen si de relaciones sentimentales hablamos,

Es decir, un sin fin de tragedias griegas envuelve el misterio de la vida en pareja, sin embargo, todo esto se evitaría si pusiéramos especial atención en las personas con as que nos relacionamos.

Así que si eres hombre y estás soltero, debes leer este artículo, y si eres chica también pues podrás tomar dato de las acciones que los hombres no aceptan en una relación.

Te dejamos los resultados de una encuesta hecha por LIVINGIX a diferentes hombres del mundo y llegaron a la siguiente conclusión  “las 7  peores profesiones para hacerte una novia.”

#1.- Chef

Irrefutablemente el amor entra por el estómago, pero ella estará tan empeñada en enamorarte que seguro terminarás rodando de amor por ella, seguro subes unos cuantos kilitos, pues en su poco tiempo libre siempre cocinará para ti.

#2.- Veterinaria.

Estas chicas son verdaderamente entregadas a su trabajo, el amor que tienen por los animales es más grande que cualquier otro. Te recomendamos te alejes de esas chicas si es que temes a los animales exóticos, pues es probable que en una cita le sea fácil rescatar a una serpiente, o una tarántula y se la lleve a casa, si tampoco tienes amor o siquiera agrado por los animales domésticos, aléjate de ella pues es probable que seas tú el que duerma en la casita del perro en el patio.

#3.- Ingeniera.

Estas chicas si algo les falta es tiempo, estarán ocupadas 27 horas al día dejándote siempre en un plano muy muy lejano. En su entorno estarás rodeadas de exitosos y guapos hombres que generalmente tendrán a cartera llena, no digo que sean infieles, pero en ti sembraran celos y habrá muchas riñas. Además que es muy probable que gane más que tú.

#4.- Diseñadora de modas.

Esta chica estará tan estancada y a favor del diseño y el estilo que seguro te hace cambiar las bufandas de rombitos por corbatas de seda, te quitará los tenis de guerra diaria por mocasines.

#5.- Abogada.

Estas mujeres suelen tener un temperamento sumamente fuerte, pues el ámbito en donde se desarrollan no les deja otra opción. Saben perfectamente sus derechos y seguro te destrozan a la hora del divorcio.

#6.- Psicóloga.

Las chicas que comparten esta profesión , están entrenadas para entrar en la mente de cualquiera, si tu chica es psicóloga, ten por seguro que más de una vez al día hará uso de sus herramientas aprendidas para descubrir –cierto o no- si es que una mentirilla se posa en tu actuar.

No lo hacen adrede, es algo que se les ha sembrado en su actitud por la carrera que estudiaron.

#7.- Arqueóloga.

Estas chicas también suelen tener muchas ocupaciones, su trabajo es muy absorbente, y si decides estar con ellas, seguro tendrás que acostumbrarte a una relación a distancias, pues son muy propensas a cambiar de residencia por largos periodos para cumplir con su empleo.

Ya sabes… acéptalas bajo tu propio riesgo…. Y chicas no lo tomen a mal es sólo una encuesta hecha a hombres con un pensamiento muy cerrado!! 

No olvides…. es sólo una encuesta y nosotros te compartimos el pensamient de estos chicos.