Los primeros SEPTILLIZOS del planeta, celebraron sus 18 años.

0
608

Fue en 1997 cuando una historia conmociono al mundo entero, 7 pequeños llegaron a la familia de Kenny y Bobbi McCaughey. 4 ñiños y 3 niñas llegaron a complementar la familia, la primogénita con un año de edad se llama Michaela.

septillizos

Fue un parto sumamente difícil, pero los 7 llegaron con vida, el más pequeño pesó 1.3kg y el más grande y fuerte 1.5 kg. Fueron los primeros septillizos en el mundo en sobrevivir, les apodaron “los siete celestiales”. Alexis y Nathan nacieron con parálisis cerebral, pero con terapia y una intervención quirúrgica, lograron camina y también van a la escuela.

7 2

Los pequeños llevan el nombre de Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel. La crianza no ha sido fácil, pero siempre han tenido una familia amistosa y cálida y feliz.

El año pasado, los bebés dejaron de serlo y cumplieron 18 años, eso no estuvo tan malo para los papás, los 7 festejaron sus 18 juntos, una fiesta para todos. Ahora son unos jóvenes extraordinarios que ya saben que harán de sus vidas, y que carreras estudiaran.

septillizos

Cuando Michaela casi cumplía un año, Bobbi y Kenny decidieron tener otro bebé, por lo que debido a ciertas complicaciones no podrían lograrlo de no ser por un tratamiento in vitro, la sorpresa fue, que como casi nunca sucede, los 7 embriones implantados lograron sobrevivir, y pese a la opinión de todo el mundo, ellos optaron por conservar a todos.

73

Era de todos sabido que la familia pasaba por serias complicaciones, por lo que grandes asociaciones, los apoyaron, les dieron desde una casa más grande para vivir cómodos los 10, hasta vacaciones para todos, ni hablar de alimento ropa y lo necesario para sacar adelante a tanto bebé. Aún así, Kenny no dejo de trabajar y de enseñarles el valor de la responsabilidad y el empeño a cada uno.

septillizos

En la primera fila de derecha a izquierda: el papá Kenny con sus hijos Kenny, Kelsey, Natalie y la mamá Bobbi. En la segunda fila de izquierda a derecha: Brandon, Alexis, Joel y Nathan.

7 6

Más que familia son verdaderos amigos, así lucen en la boda de Michaela de 19 años.

7 7

No falta mucho para que los 7 muchachos se gradúen y abandonen la casa de sus padres, eso los enorgullece pero saben que de tener una casa llena, siempre con bullicio, ahora quedará completamente vacía.

Si que cambió la vida de esta familia al recibir a los 7 celestiales, Bien pro esos padres amorosos, merecen un monumento ¿no? Ayúdanos a compartir esta historia.

Seguro que usaron El frasco de la cama, el truco infalible contra el llanto y rabietas de los niños.Tú ya lo conoces, seguro te quitará un peso de encima.