Asombrosas fotografías de la belleza del embarazo bajo el agua.

0
521
under water

El embarazo, es el momento más sensible y bello de cualquier mujer, pues las emociones están a flor de piel y un amor distinto, y en una proporción mucho mayor al que ha conocido a lo largo de su vida está por llegar.

Hay miles de fotos, de cada ángulo de la barriga de la futura mamá y del papá, amigos y familia tocando por medio de esa abultada pancita a ese pequeño que está por llegar. Todas las fotos son bellas, y cada ángulo es capturado, todos, menos el que logró plasmar el exitoso, y talentoso fotógrafo  Adam Opris pues el embarazo captado bajo el agua es simplemente hermoso, mira esta lista que preparamos para ti y dinos si no…



En la futura mamá hay miedo, en especial, si son primerizas, pero sobre todo, hay mucha dicha y felicidad a su alrededor, pues familiares y amigos esperan con ansia conocer la carita de ese ser que está formándose y madurando en el vientre de esa afortunada mujer.


¿Son hermosas verdad? Esta bella etapa, capturada en el mejor encuadre posible. Comparte si te ha parecido divina.

No todo es tan sublime en el tema de la maternidad sobre todo la primera vez, Diario de una mamá joven en 14 imágenes: Los momentos más “alegres” de la maternidad.