¿Conoces la última técnica para teñir tu cabello? Está triunfando en todo el mundo

0
16939

El cabello es una de las cosas en las que las mujeres siempre invertimos más tiempo y dinero, para que se vea perfecto, pues pieza clave en nuestro aspecto personal, enmarca nuestro estilo, y el cabello bien arreglado nos hace lucir espectaculares aunque lo demás no esté siempre perfecto.

Desde un corte, llevarlo largo y los tintes son sumamente recurrentes en cada chica. Los colores y estilos varían según la tendencia del momento, ahora, por ejemplo, no es extraño ver a una chica de 20 años con el cabello totalmente blanco y a una señora de 50 con muchos colores en su cabeza.

Las mechas californianas, son el último grito de la tendencia y son sumamente populares, aunque sus orígenes son en los años 70´s. muchas chicas ya las usan pues son sumamente populares, pero lograr ese degradado perfecto en el color del cabello no es cosa fácil.

nechas

O no lo era hasta que llegó esta eficiente y fascinante técnica nueva, o al menos muy poco común. Para unas mechas californianas perfectas como ya lo mencioné, debe ser un degradado uniforme en el cabello, y no que se vea como si pintaste rubio el cabello y dejaste crecer sin retoque, es degradado no una línea recta.

La técnica consiste en colocar el cabello extendido en una mesa, de esta manera quedará expuesto como un lienzo en blanco para que la artista estilista, haga un estupendo trabajo… El resultado es asombroso.

californianas

mecchas

¿Te animas? acuérdate de compartir.

¿Con o sin maquillaje? ¿Que opinas de lo que hizo esta chica? Solo quería mostrar el poder del maquillaje, y mira lo que recibió como respuesta.