Deja de presumir a tu esposo en Facebook.

0
1443

No tengo idea de cuándo comenzó esa dura y “reñidísima” pugna por encontrar entre las “miles de contactos en facebook, que todos son mis amigas” (guiño guiño) la que tiene el esposito mejor, el más maravilloso, el único e incomparable en todo el mundo mundial… no sé cuando empezó pero por favor ¡que pare ya!

Cada que veo esos bellos estados de orgullosas esposas, no puedo evitar sentirme con ganas de comprar palomitas para la función del drama final, a la que me gusta nombrar… “Crónicas de un divorcio anunciado”, sí hay tanta felicidad porque no disfrutarla en lugar de perder el tiempo posteándolo en una red social, en la que más de la mitad de tus contactos no conoces y la otra casi ni los vez, si tanto es el afán de presumir y externar tu emoción, hazlo por teléfono, ve a tomar un café con tus verdaderas amistades, a ellas les importa y seguro ellas saben por qué estas con ese ser tan maravilloso ¿no?

boda

Bien lo dice un infalible dicho del pueblo… “jamás se presume a la empleada doméstica, ni al marido…” será que te lo bajan, mi pregunta es, acaso tu vida es tan banal, monótona y sientes pasaos en la azotea como para estar delimitando tu terreno, caray, nadie es de nadie y si está contigo por amor no hay que estarlo cuidando ¿o si?

Por supuesto que no estoy en contra de externar esos arrebatos de amor, lo he hecho, quizá cuando te sorprende en tu aniversario, cuando los niños son una pesadilla y te hacen el desayuno para festejar otro año más de matrimonio, pero ¿cada minuto del día?, aguas, entre líneas estas dejando dicho que algo no anda del todo bien y quieres hacerte creer, que sí lo está.

Sin afán de sonar grosera cuando leas esto… en serio ¿crees que al mundo entero le importa lo “bien que la estas pasando” cuando en realidad es ese mismo mundo el que sabe que si pusiste que tenas el mejor esposito de todos es porque la relación esta tensa?, no generalizo, pero muchas veces así es, vive tu vida, disfruta tus cosas y déjalas ahí, para ti. Mira que hay tanta trepadora que esta lista para ver el menú y escoger el mejor plato aunque este usado…

Por favor esposas modelo con “machos alfa, lomo plateado” en casa, dejen de hacer creer al mundo, que su deficiencia principal no es el amor (guiño, guiño), recuerden que dichos antiguos son evangelios chiquitos, y desde que tengo uso de razón es bien sabido que … “Dime de que presumes, y te diré de qué careces…”

Es maravilloso reconocer al amor de tu vida, pero él ni tiene face, o no lo ve porque está trabajando, y si mejor le mandas un mensaje a él, directamente a su móvil, lo sorprendes cada día con una cena rica, una salida, una bonita lencería. Así el indicado se daría cuenta que está haciendo las cosas bien ¿no crees?

bodastar

Soy competitiva, lo admito, pero me gusta tener más logros, enriquecerme con la sabiduría de otro, pero ¿alardear con lo más fascínate que tengo que es mi esposo? Eso solo da a pensar que eres algo aburrida y convencional, mira que presumir algo que no es tuyo… si casarte es lo más sobresaliente que has hecho, permíteme decirte que lo siento mucho…

Y acá entre nos, fíjate bien lo que presumes, porque tu marido… siendo sinceras… está más o menos…

Vive sin presumir . Ama sin depender,  Esucha sin depender y habla sin ofender.

Yo estoy consciente que es una red social y que cada quien puede postear lo que quiera , pero ¿siempre publicar lo mismo?


Por favor ayúdanos a compartir si estás de acuerdo con mi opinión .

Simplemente es mi opinión y no lo tomen a mal. Saludos !!


Cansada de que le preguntasen cuando tendría hijos, esta reportera dio la mejor respuesta del mundo tienes que ver esto…