9 combinaciones clásicas para tu ropa.

0
1383

La apariencia es una de las cosas que nos hace sentirnos seguros al caminar por la jungla de asfalto, pero a veces, nos frustra el hecho sabe las combinaciones básicas y clásicas, pues es con ellas con lo que de damos versatilidad al outfit.

Por eso te presentamos las 10 combinaciones clásicas que sin importar la época del año, te harán lucir espectacular y segura de lo que proyectas.

Mostaza.

Este color luce fantástico con los básicos, negro y banco, también con toda la paleta de colores amanerados.

paletas-05

Rosa

De combinar el rosa con un color aún mas claro como el blanco, y beige, te dará un look muy femenino y formal.

paletas-07

Azul

Es de los colores más elegantes para vestir, combina perfecto con blanco, rojo y con el amarillo, obviamente no en el mismo outfit.

paletas-11

Blanco

Combina con todos los colores, luce elegante con los colores fuertes y un toque casual con color arena, beige y amarillo.

paletas-07

Rojo

Quieres total atención en ti, vístete de rojo, la combinación con negro es clásica. usa el blanco para suavizar.

paletas-04

Gris

No es recomendable vestir de gris completamente pues dará un aspecto aburrido, has fuertes contrastes con verde, combina con cualquier tonalidad de éste.

paletas-10

 

Mezclilla

Era mal visto vestir completamente de mezclilla, ya no siempre y cuando no sea del mismo tono de mezclilla,

paletas-06

A la marinera…

Darle un toque de marinero a tu outfit te hará lucir, casual, fresca y se ve divino. las rayas horizontales de color azul intenso, es considerado como patrón en la moda.

paletas-02

Lucir espectacular siempre no es difícil si sabes combinar, y ya te dijimos como, ahora comparte para que no se le ocurra a tu amiga usar lo mismo que tú. 

Deja de presumir a tu esposo en Facebook. Mira por qué…

http://genial.guru/inspiracion-mujer/10-clasicas-combinaciones-de-colores-para-crear-un-look-perfecto-con-tu-ropa-139755/#image1154705