10 razones por las que tu hermano es el hombre más importante de tu vida.

0
2804

Aunque los padres son los encargados de sembrar los valores en la crianza de los hijos, siempre hay cosas, que conforme van pasando los años, pasas ciertas cosas que no se les cuentas a ellos en primera instancia.

Un hermano, ese que de pequeños siempre te molestaba y te hacia la vida imposible, conforme maduramos se convierte en más que un lazo meramente familiar, es tu amigo, hay un gran y hermoso nexo.

Vamos a presentarte las razones por las que es é, tú hermano el hombre más importante de tu vida.

1.- Siempre externará tus defectos y los ama.

Cuantas veces de pequeños tu hermano no uso tus debilidades para hacerte bullying, pero lo que no sabes es que lo hacía por que ama cada parte de ti tus defectos sobre todo. Es lo que te hace única y seguro comparten algunos.

2.- Es y será tu escudo.

Sin importar si es mayor o menor, es hombre y siempre tendrá la fijación por proteger a su hermanita, siempre serás su hermanita,

3.- Te hace quedar bien sobre todo ante tus padres.

Suele hacerse el rebelde pero es para que todos te vean con mejores ojos, es probable que muchas veces suavice tus riñas con tus padres.

4.- Se desvive por hacerte reír.

Como en los juegos de niños, el ver a su hermana contenta le da fortaleza, siempre se esforzará por hacerte reir

5.- Te sabe leer cada gesto.

Disimular es de novatos, la conexión entre ustedes es tal, que sin hablar entienden a la perfección la situación.

6.- Nunca pondrá en tela de juicio tus consejos, los valora como el mejor tesoro.

Siempre va a admirarte hagas lo que hagas, siempre serás le mejor y pese a lamas experiencias siempre serás la primera opción para que pueda pedir ayuda.

7.- Jamás defraudará tu confianza.

Lo que le digas está seguro ahí, no divulgara tus secretos, los guardará y sabrá usarlos para tu rescate en el momento adecuado.

sister

8.- Siempre serás su prioridad.

Pueden hablar de lo que sea, cuando sea, en cualquier momento, no importa el tiempo, además que la plática siempre comienza en donde se quedaron, no perderá detalle y sin importar que hayan masado meses, retomará la plática como si hubiera sido ayer.

9.-  Su rutina la haces tú.

Es decir no le importa conducir 30 minutos sin saber a dónde porque no tienes la dirección o pero aun ir en la madrugada por ti a quien sabe dónde, ese ser te seguirá hasta el fin del mundo.

10.- Te mantiene en la tierra.

Por ningún motivo, te dejará que pierdas la cabeza, ni por un chico, ni  por nada, es siempre te mantendrá con los pies en la tierra, alabando lo que eres, pero diciéndote todo lo que no tienes.

Solo externamos 10, pero lo cierto es que tiempo nos faltaría para decir por que ese personaje es tan importante para ti. anda toma el teléfono y dile, o compártele este articulo, 

 

9 Cosas que aprendes cuando eres criada por una madre de carácter fuerte.