Mete tus pies en agua con hielo todos los días para obtener esto. ¡Sorprendente!

0
1886

Muchas veces no le prestamos la debida atención a los pequeños dolores que sentimos por tener un vida cargada de estrés, esto a la larga se podría tornar fatal.

Nuestro sistema inmunológico siempre es el que nos defiende de muchas cosas y si no lo cuidamos bien, puede verse debilitado por el estrés, la alimentación, el ritmo de vida o cualquier otra razón. Cuando este sistema pierde fuerza, nuestro cuerpo queda expuesto a otros padecimientos. Es por eso que hoy te traemos un método casero que ayudará a fortalecer este importante sistema de tu organismo.

Cuando nombramos agua fría, lo primero que se nos viene a la cabeza son días soleados, pues utilizamos esta bebida para refrescarnos. Pero últimamente se ha descubierto otros fines que tienen a todo el mundo dando de qué hablar, como por ejemplo ayuda a mejorar la circulación y, aunque no lo creas, también ayuda a evitar dolores de cabeza y resfriados.

pies-agua-fria-hielo-500x305

Lo único que deberás hacer para disfrutar los beneficios del agua fría es llenar una bañera o cualquier otro recipiente grande con agua y 18 cubos de hielos. Luego, introduce tus pies por unos 15 segundos y deja que actúe.

Aunque en principio tu cuerpo sentirá el frío como una sensación desagradable, el cuerpo se aclimatará rápido. Repite este procedimiento durante 15 días y comenzarás a ver cambios significativos.

Otros de los beneficios es que las várices desaparecerán. Este método también es excelente para combatir el dolor pre menstrual. Esto se debe a que durante el proceso, los músculos de los pies se cargan de oxígeno y dan una sensación de alivio.

Recomienda este truco con tus amigos y familiares es muy bueno y fácil!