En 4 semanas tendrás un abdomen perfecto.

0
1585

Dicen que el sueño de toda mujer es encontrar a su príncipe azul, y yo creo que antes de eso es comer sin engordar y tener un vientre perfectamente plano, pero ni las ranas que se convierten en príncipe, ni una barriga planita sin esfuerzo existen así que con este artículo te vamos a facilitar ambos tramites.

Si tienes un vientre plano el príncipe llegará por añadidura… ok no!!! pero si tendrás la panza como de concurso, y lo notarás en 4 semanas. Descansando dos días entre una y otra… Tus músculos necesitan descansar también.

Para todos es necesario que coloques un tapete para ejercicios en el suelo, pegado a la pared… Lista…

1.- Túmbate en la colchoneta y asegúrate de pegar también tus pompis a la pared. Eleva las piernas al muro, una irá recta y la otra la enviarás hacia un lado como se ve en la imagen, asegúrate de tener bien estirados los músculos de desde la espalda baja y hacer presión, estarás en esta posición 10 segundos, cambia de pierna y repite, 25 veces.

2.- Aún con las pompas pegadas a la pared ahora juntarás las piernas y con la mano derecha tratarás de tocar el dedo gordo del pie izquierdo, con todo tu cuerpo tensionado, así quédate 10 segundos, y cambia de pierna, igualmente alterna 25 veces.

3.- Ahora pon las plantas de los pies en la pared, estira los brazos de cada lado del cuerpo, y levanta la pelvis recuerda mantener siempre apretado el vientre y tensión en todo tu cuerpo así trabaja mejor. Aguanta 10 segundos descansa 5 y repite 25 veces.

4.- Con este ejercicio también trabajas el equilibrio, es casi como una postura de yoga, posa un talón en la pared no sin antes poner las manos en tu espalda baja como lo muestra la imagen es para hacer soporte y no lastimarte, con la pierna que tienes estirada harás balance, estiraras la otra y tártaras de llevarla a tu cara, lo más que puedas sin doblar las rodillas. Aguanta 10 segundos y cambia de pierna, alterna 10 veces. (LAS MÁS QUE AGUANTES)

5.- El siguiente ejercicio también te servirá para estirar el músculo antes de terminar, solo adopta la posición dela imagen, aguanta 10 segundos, y cambia de pierna, si no estás muy cansada repite 25 veces, (las más que aguantes)

 

Fotos: Pinterest

Con esta serie notarás en 4 semanas como tu vientre se tonifica, además trabajas pierna y pompa, así que date tu tiempo y comienza a hacerlo

5 veces por semana durante un mes.

Y para lucir cuerpazo…. 9 combinaciones clásicas para tu ropa.