Este hombre terminó preso por subir esta foto a su redes sociales. ¡Impensado!

0
536

Las leyes están influenciadas por la cultura de cada país, es por esto que de acuerdo al país, funcionan de manera de distinta. Por esta razón muchas personas han cometido errores graves al estar de paso en otros países, a tal punto de tener que pagar con cárcel y fuera de su país natal. Esto pasa por creer que todos los países funcionan de la misma manera y no estar al tanto de las diferencias en las leyes.

Hay unos países más estrictos que otros. Como en estos casos no importa si la persona está de turismo, es mejor conocer las leyes de los países que visitamos, estar al tanto de que es ilegal y que no, así nos podemos evitar un mal rato.

El portero Iraní de Persepolis FC pagó con cárcel en la ciudad de Teherán por una foto publicada en sus redes sociales. Según su abogado Behnam Alí Mohamadí, la cuenta del futbolista fue hackeada y fueron estas personas las que publicaron la foto. El abogado asegura conocer las leyes de su país, por lo tanto no ayudaría en que sean incumplidas por extranjeros.

Sosha Makani estando en una reunión social en esta ciudad, se tomó una foto con dos hermosas mujeres que no tenían puesto su hijab, este es su velo sagrado. Lo que en otros países es un simple acto de diversión, en este país del medio oriente es un delito sumamente grave, es por esto que cuando la foto fue encontrada en sus redes sociales, fue apresado de inmediato en Teherán por varios días.

Su abogado logró que lo sacaran de la cárcel bajo algunas condiciones. Además, sigue asegurando a las autoridades que la cuenta fue hackeada. Por otro lado, el futbolista Iraní declaró a las autoridades que una de las chicas que está en la foto con él es su prometida.

Todavía no se sabe qué pasará con este futbolista porque la investigación sobre el caso no ha sido detenida. Lo que si sabemos, es que no es la primera vez que pasa algo así con un jugador. En el 2009, los jugadores Osasuna Mashoud y Nekounam fueron sancionados y expulsados de la selección por utilizar unas sudaderas verdes en el brazo, en un evento donde se apoyaba a la oposición del país.

No olvides compartir la nota, puede sacar de un apuro a cualquiera.

Si se te hizo curiosa no olvides darle like en facebook.