15 útiles secretos de YOUTUBE que nadie sabe.

0
1825

Sin temor a equivocarme, me atrevo a afirmar que el portal de YOUTUBE es el más popular, millones de personas lo visitan a diario, es usado como reproductor de música, puedes seguir de cerca las nuevas creaciones de tus artistas favoritos y los tutoriales son una excelente herramienta de aprendizaje, resuelves muchos problemas cotidianos.

Sin embargo, hay muchos truquitos que no son tan comunes en esta aplicación, te enlistaremos una lista de 15 elementos sumamente útiles que es muy probable que desconocías.

1# Haz tus propios GIF´s

Únicamente tienes qeu agrear la palabra “gif” al principio del URL

Automáticamente te redireccionaran al sitio YouTube to GIF website y ahí comienzas a personalizar tu GIF

#2 Optimiza la APP ante una conexión lenta.

Es común qeu el video se trabe porque la conexión es muy lenta, entra a youtube.com/account_playback y da clic en la segunda opción.

#3 Sigue a tu artista. Encuentra su página.

Esto es fácil, solo usa la barra de busque, coloca el signo de GATO (#) seguido del nombre de tu artista SIN ESPACIOS.

#4 Convierte el video en Mp3

Solo Ingresa a Peggo

#5 Comprueba la definición de video.

El programa Video Quality Report de Google te permitirá revisar la calidad del proveedor.

#6 Crea tus listas de reproducción.

En el sitio Solon puedes alternar los videos de diferentes plataformas, para qeu no tengas qeu estar saltando de sitio en sitio.

#7 Encuentra Karaoke.

Hay una app gratuita para Chrome que se llama “Musicxmatch”, ahí encontraras mas de 7 millones de subtituos para los videos, así tendrás pistas para karaoke. En más de 32 idiomas.

#8 Identifica la canción qeu está sonando

Moomash te ayudará a identificarla, solo tienes que pegar el hipervínculo.

#9 Cómo usar el nuevo Layout.

Entra a youtube.com/testtube da clic en la opción Try out the redesigned YouTube player. podrás ser parte activa del funcionamiento de la app, contestarás test,  la cual te permite establecer la resolución de pantalla que quieras.

#10 Protección para niños.

En este sitio hay de todo, en serio de todo, hay muchas cosas qeu no deben ver los niños por eso , usa la aplicación youtube.kids quedará protegida y con plena confianza dejarás a tu pequeño geek qeu navegue por el sitio.

#11 Envía videos desde un minuto especifico.

Presiona la tecla Control y haz clic con el botón derecho del mouse, selecciona la segunda opción de compartir el video a otra página web que empieza desde otro punto.

#12 Pantalla flotante.

Floating YouTube es una aplicación para Chrome qeu te permitirá ver tu video, y ademas hacer mas cosas al mismo tiempo, la visión es de pantalla flotante en tu monitor.

#13 Cambia la velocidad de un video.

Todo esa en el engrane, dale clic y cambia la velocidad. así de simple.

#14 Descarga un video

Hay varias formas de hacerlo, pero si entras a Save From Net Es uno de ellos, solo tienes que pegar el enlace.

#15 Elimina la publicidad.

Si eres usuario de Chrome, pueden activar y usar la extensión Adblock for YouTube y de esa manera dejar de esperar para la reproducción de tus videos.

publi

Increíble no. Ahora comparte no seas el único con la información.

Mira esta técnica que ha revolucionado el arte de teñir el cabello. ¿Conoces la última técnica para teñir tu cabello? Está triunfando en todo el mundo