¿Por qué los GENIOS visten igual siempre?

0
797
steve

Por más que se empeñan en innovar y ser cada vez más versátil en el tema de la moda, cada vez son más las personas que optan por el llamado “guarda ropa cápsula”, que no es otra cosa que un closet con solo 10 (a lo  mucho) opciones de prendas, todas básicas.

Lo sorprendente es que los millonarios y exitosos empresarios están tomando como base este tipo de vestimentas. ¿Quieres saber por qué?

#1.- UNA DECISION IMPORTANTE MENOS QUE TOMAR.

Esto es tomado de la propia vos del creador de Facebook, Marck Zuckerberg, quien afirma que las personas exitosas (como el) pasan el día tomando decisiones serias e importantes y que cuando tienen muchas opciones en el guarda ropa, elegir la adecuada para ese día se torna como la primera del día.

Así que si solo tiene prendas básicas para usar, es un pensamiento menos en la ocupada mente, quizá de tiempo para un café antes de la reunión.

#2.- MENOS ESTRÉS.

Por respuesta inmediata a la opción anterior, no te enfrascas en el pensamiento de que tal lucirás hoy…

Eso lo afirma directora de arte Matilda Kahl de Nueva York, dice que con un guarda ropa cápsula, dedica menos calidad al pensamiento de como lucirá ese día, si es demasiado formal, si le falto un accesorio y si se ensucia con que otra blusa combinar para sus jeans, todo es simple, la vida es demasiado complicada como para complicársela más pensando que usar.

marck

#3 MÁS TIEMPO LIBRE.

Hace uno años en Moscú se realizó un experimento denominado 333, consistía en que cierto número de personas, por un lapso de 3 meses solo podrían elegir entre 33 prendas, el resultado arrojó que ahorran tiempo a la hora de vestirse. El arreglarse para salir al trabajo resultaba cada vez más fácil conforme se tenía el control de cada prenda el closet.

#4 APARENTAS UN STATUS MÁS CULTO.

“Usar lo mismo todos los días, es una forma sencilla de sentirse famosa, reflejas más valores, y estabilidad”. Esto lo declaró la escritora Alice Gregory de Nueva York, dijo que es por eso que los personajes de los libros infantiles jamás cambian de ropa, se vuelven un modelo a seguir.

#5 MÁS CALIDAD EN LO QUE USAS.

Como ya no te interesa la diversidad en el estilo, te centras en la calidad, menos cosas, mejor calidad en ellas. Esto a dado mayor segurodad tanto a millonarios famosos como a personas de un ámbito más común, pues se sienten muy cómodas con lo que usan y saben que no es cualquier cosa.

Anteriormente nos daba miedo que nos dijeran que parecemos fotografía, pues siempre salimos con la misa ropa, ahora, tal parece que es la mejor manera de vestir, y su los millonarios lo hacen, quiero ser así, dejaré de preocuparme por que usar y prestaré atención a lo verdaderamente importante.

Tú que piensas? No te olvides de compartir.

Dime qeu profesión tienes y te diré qeu tipo de novia eres…. Encuesta que revela las 7 peores novias según su profesión.

http://genial.guru/inspiracion-psicologia/por-que-los-millonarios-visten-lo-mismo-todos-los-dias-63605/