Desgarradora carta de amor de Liam Neeson sobre su esposa fallecida

0
794

Liam Neeson, actor irlandés famoso por su participación en películas como La lista de Schindler o Taken, ha dirigido un mensaje a las parejas de todo el mundo para que se amen y se valoren cada día. Se trata, sin duda, de un texto desgarrador, que nos pone a pensar sobre lo afortunados que somos de tener a alguien especial a nuestro lado.

Liam estaba casado con la actriz Natasha Richardson, quien desafortunadamente falleció a los 45 años de edad. Liam había trabajado con Natasha en la película Nell (1994) y en la miniserie Ellis Island (1984), teniendo ya bastante tiempo de conocerla antes de casarse con ella. En su matrimonio tuvieron dos hijos.

Natasha perdió la vida en 2009 debido a una caída mientras practicaba esquí en un centro vacacional de Canadá. La caída le causó un hematoma epidural, lo que posteriormente desencadenó su muerte.

He aquí el mensaje de Liam:

“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien. Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente.”

“Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta. Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida.”

Comparte esta conmovedora carta con tus contactos y recuerda siempre amar a tu pareja, porque no sabemos cuándo será el día en que no volveremos a ver a nuestros seres amados.

 

Checa también este artículo: “Antes de morir quisiera….”