El truco con vinagre para manicura que esta volviendo loca a todas las mujeres

0
2825

Las mujeres a la hora de invertir en su cuidado personal invierten muchísimo dinero al año, entre cabello, cuidado de la piel, ropa, y sobre todo las uñas, la verdad es que forma parte de la feminidad, de lo genuino de ser mujer.  Las uñas por su parte representan una de principales cartas de presentación, es importante mantenerlas siempre cuidadas y bonitas, pues hablan muy bien de ti.

 

 

Sin embargo todas la mujeres deben enfrentar ciertas dificultades, como por ejemplo el tiempo que dura el esmalte de uñas, pues para nadie es un secreto que por los cuidados de la casa y el trabajo se arruinan muy rápido las pinceladas de tus uñas, es por esto que a continuación te daré una recomendación que amaras en tus futuras manicure y pedicura, es bastante sencillo en realidad, se trata de un producto de uso muy común en todos los hogares y que puedes encontrar en la lacena  de tu cocina y no es otro más que el vinagre, una sustancia que por sus propiedades antisépticas elimina las bacterias que puedan estar en tus uñas permitiendo que el esmalte se adhiera por mucho más tiempo, es decir que tienes un aliado , no solo para tus ensaladas sino también para tu belleza.

vina

Antes de que desees asistir a hacerte la manicura procura preparar bien tus uñas en casa, necesitaras un algodón que impregnaras de vinagre y posteriormente lo aplicaras en tus uñas, dejaras que seque y vas a repetir el procedimiento una vez más, es recomendable que después de usar el esmalte de tu preferencia coloques brillo `para sellar y darle un mejor acabado.

Sin duda alguna la receta que te acabo de mostrar permitirá que tus uñas se vean cuidadas por mucho mas tiempo, ya que si las mantienes libre de residuos, bacterias o cualquier tipo de sucio, vas a  garantizar que la adherencia de la pintura sea mayor de lo acostumbrado.

Este podría ser tu gran secreto de belleza, esta de tu parte recomendar o no a tus amigas, serás la envidia de todas. No desaproveches estos consejos, has más fácil  y menos costoso el cuidado de tu belleza.