Esta triste imagen de una chica y su abuelo está volviendo loco a todo el mundo

0
1015

Los abuelos son esas magníficas personas destinadas a hacer que nuestros días sean más felices, llenos de historias y miles de momentos de sabiduría; y sin duda son seres que el mundo pone en nuestro camino para que veamos el lado hermoso de la vida.

 

Sin embargo existen algunas personas que definitivamente no saben valorar el tiempo junto a estas magníficas personas; pues para algunos lo más importante es dejarlos en el olvido mientras ellos anhelan secretamente un abrazo.

Kelsey Harmon es una chica que aún conserva el amor por su abuelo

k1

Es jugadora de softball de la Universidad de Oklahoma. La noche del miércoles, Harmon twitteó una foto de sí misma cenando junto a su abuelo.

La historia detrás de la imagen es demasiado triste

k2

“Cena con el abuelo… él hizo 12 hamburguesas para sus 6 nietos y yo soy la única que se presentó. Lo amo”.

 

Harmon comentó que resulta difícil que sus nietos mayores se reúnan con él como antes. Pero que su abuelo les había pedido que todos vinieran mientras estaban disfrutando de las vacaciones de primavera.

Harmon fue la única que se presentó a tiempo para la cena

k5

 

Su abuelo estaba entusiasmado con la cena, incluso preparó helado casero para ellos y para los niños.

“Me senté con él y traje un plato, pero él quería esperar para asegurarse de que estuviéramos todos. Después de que pasaron 30 minutos él decidió que sólo comería una hamburguesa. Luego de una hora nadie apareció. Me di cuenta de que estaba decepcionado, pero me aseguré de que ambos pasaramos un buen rato. Tuvimos un gran momento”.

La imagen explotó en Twitter y en menos de 24 horas ya tenía 70 mil retuits

“Cerca de la media noche, una persona la retuitió. Luego lo hicieron más, a continuación 100 más y en sólo 30 minutos ya era una locura”.

 

La imagen causó una serie de comentarios llenos de furia

“Por qué no podían simplemente venir a una cena con papaw”

“No puedo mirar esta imagen sin llorar. Esto es lo que hace un buen abuelo”.

Algunas personas mencionaron que podría haber sido peor

“No puedo dejar de llorar por que papaw está solo junto a sus 12 hamburguesas, simplemente no se lo merecía. Estoy tan contenta de que esta chica Kelsey apareciera para comer con papaw, no podría imaginarme cómo estaría sin ella”.

Otros dijeron que mostraran el amor que sienten por sus abuelos

“He perdido a todos mis abuelos. Si los tuyos aún están vivos, demuéstrales que los amas”.

“Esto me rompe el corazón. Yo daría todo por cenar de nuevo con mis abuelos”.

¿Donde estaban los otros cinco nietos?

El único que pareció dar señales de vida fue Brock Harmon, primo de Kelsey; y aunque días después llevó la cena para papaw, definitivamente el daño ya estaba hecho.

Añadió que había sido perdonado por papaw por faltar a la cena

“Papaw dijo que me perdona y que me quiere, ahora todos ustedes lo saben. Son impresionantes al hacerlo famoso”.

En cuanto al abuelo, no entendió cómo la historia se extendió por redes sociales

k3

“Él aprecia todas las palabras amables y está bien. Sabe que lo queremos mucho. Si una sola persona llama a sus abuelos y comprueba que están bien entonces todo vale la pena. Yo quiero que el mundo sepa lo mucho que amo a mi abuelito”.

– Kelsey.

Ningún abuelo en el mundo debería pasar tiempo solo mientras tiene una infinidad de nietos que aún pueden demostrarle amor. Así que es momento de correr hacia ellos y recordarles lo mucho que los amas y lo afortunada que te sientes de que aún estén a tu lado.

Por: Valeria C.