10 Momentos en los que deseaste un esposo como Will Smith

0
287

Formar una pareja conlleva muchas responsabilidades, pero la principal es mantener siempre la llama encendida para que el amor no se extinga y dure lo máximo posible. Desde luego, todas quisiéramos tener una pareja que se dedicara en cuerpo y alma a nosotras, alguien que sea muy detallista, que no tema demostrarnos su cariño enfrente de todos, que esté muy orgulloso de tenernos como novia/esposa.

Hay parejas que son ejemplo de esta dedicación y entrega, y entre ellas destacan Will Smith y Jada Koren Pinkett, posiblemente uno de los matrimonios más sólidos y duraderos de Hollywood. Ambos, excelentes actores de Hollywood, quienes no temen expresar su afecto cada vez que están delante de las cámaras. Sobre todo se nota mucho en Will Smith, pues los fotógrafos lo han capturado teniendo gestos y detalles tiernos y a veces hasta pícaros con su esposa, demostrándole a todo el mundo que siente un gran amor por ella.

Conseguir que en un matrimonio haya esa chispa es, a veces, muy complicado, pues no todas las parejas están dispuestas a poner de su parte para lograrlo. El matrimonio es todo un reto, por ello es que admiramos a parejas como la de Will y Koren, quienes llevan ya 20 años de casados y aún así el actor de Hombres de Negro sigue demostrándole a su esposa que la ama como al principio de su relación.

Es por eso que aquí te dejamos 10 imágenes que capturan momentos en los que deseaste tener un esposo tan cariñoso, dedicado y detallista como Will Smith:

 

Porque te muestran así en público

1

Porque te miran de ese modo especial

2

Porque te hacen un baile sensual

3

Porque te hacen reír sin parar

4

Porque te coquetean así

5

Porque te besan así

6

Porque demuestran su amor hacia ti en público

7

Porque te miran de esa manera

8

Porque juegan como adolescentes

9

Sin duda da envidia, ¿no, chicas? Will Smith es un esposo maravilloso.

Comparte este articulo con tus amigas, seguro ellas desearían un esposo igual, o si ya lo tienen, pues ¡felicidades!

También te puede interesar: La amarga verdad acerca del matrimonio