Situaciones con las que toda madre se sentirá identificada

0
795

La talentosa ilustradora y diseñadora Silvia Saez nos trae de nueva cuenta una serie de divertidos cómics. Esta vez se trata de unas imágenes que ilustran algunas situaciones con las que toda madre soltera se sentirá identificada. Son escenas de la vida cotidiana que las mamás experimentan con sus pequeños hijos.

Sin duda las madres solteras son muy fuertes y capaces, además son dignas de admiración, pues ellas solas son papá y mamá a la vez, y aman a sus bebés enormemente, haciendo todo lo posible para que nada les falte. La llegada de un hijo es una alegría y una bendición para estas mujeres, pero hay situaciones con las que las madres primerizas tienen que lidiar sin tener la experiencia para ello, por lo que a veces tienen algunos problemillas que se van resolviendo con la práctica.

Si eres una madre soltera, seguramente te sentirás identificada con estas imágenes. Échales un vistazo:

 

1

2

3

4

5

6

 

7

8 9 10

11

12

13

14

15

16

 

Si te gustaron las ilustraciones no olivides regalarnos un like nos ayuda muchisímo y más a las ilustradora para seguir creando contenido que te guste 🙂

¡Comparte estas imágenes con tus amigas que sean madres solteras!

 

También te puede interesar: Le Prohibieron el ejercicio, ella lo ignoró y mira lo que pasó el día en que nació su bebé, Importante saberlo!