¡A 2 días de tener gemelos, su esposo graba su vientre y sucede ESTO!

0
823

El video que verás a continuación puede ser muy emocionante o muy inquietante, depende de tu punto de vista. Tener un hijo es uno de los momentos más memorables que puede experimentar una pareja, y la cuestión se eleva al cuadrado cuando hablamos de gemelos. Así sean uno, dos, tres o cinco los bebés que vengan en camino, una nueva vida siempre es motivo de alegría y sin duda un nacimiento es un evento que se espera con mucha emoción, sobre todo por la mujer, quien es la que dará a luz.

Esta mujer esperaba gemelos, y al papá se le ocurrió grabar el vientre de la mamá con su teléfono. Cuando hizo un acercamiento al vientre embarazado de su esposa, la cámara captó algo absolutamente sorprendente e impactante.

 

 

El video ya se ha vuelto viral, teniendo millones de reproducciones, y seguramente muchos internautas que lo han visto no caben en ternura y emoción. Me dirán que soy un insensible, pero, al verlo, yo no puedo dejar de pensar en la teniente Ripley y el Nostromo. ¡Esto es culpa de Ridley Scott y de las películas hollywoodenses!

 

¡Comparte este artículo con tus amig@s!

También te puede interesar: Papá y mamá posaron para la foto. Pero el doctor notó algo raro en la cara de los bebés…