Forbes publica la lista de los diez ‘youtubers’ más ricos del mundo.

0
680

YouTube no solo es una plataforma para ver videos y entretenerse; muchas personas han sabido aprovechar este sitio para volverse ricos. Así como lo lees, hay personas que han creado canales con contenido que ha pegado tanto, que tienen demasiadas ganancias por publicidad, lo que les permite vivir prácticamente de ellas y no depender de ningún empleo ni de otros ingresos.

¿Quieres saber cuánto ganan los Youtubers con más éxito en España y América Latina? Entonces chécate esta lista con los 10 mejor pagados.

Te sorprenderá saber que la mayoría de ellos sólo tiene entre 20 y 30 años, así que si ellos pudieron, ¿por qué tú no? ¿Te animarías?

  1. Whatdafaqshow (Perú)

1

Youtuber cómico que sube contenido cada domingo y cuenta con más de 3 millones de suscriptores. Genera alrededor de $4,500 dólares al mes.

  1. CaELiKe (México)

2

Chica mexicana con mucha simpatía que toca diversos temas, desde el mundo de los géneros hasta la moda, siempre con su peculiar humor. Sube contenido miércoles y sábados. Cuenta con casi $4 millones de suscriptores y anda generando unos $5,000 dólares mensuales.

  1. Vete a la Versh (México)

3

Canal que cuenta mayoritariamente con animaciones cómicas. Con casi 4 millones y medio de suscriptores, es el tercer lugar en YouTube México, generando la abundante cantidad de $6,000 dólares mensuales.

 

  1. Willyrex (España)

 

Canal con útiles gameplays de videojuegos que nos pueden servir si estamos atascados en algún nivel. Cuenta con 4’508,000 suscriptores y sus ganancias mensuales ascienden a 9,000 dólares.

  1. Vegetta777 (España)

5

Un español más a la lista. Él también graba gameplays de videojuegos desde la habitación de su casa. Tiene 7’600,000 suscriptores y gana aproximadamente $11,500 dólares al mes.

  1. Yuya – Lady16makeup (México)

6

Esta Youtuber comenzó su canal con consejos de belleza, aunque actualmente aborda diversos temas desde recetas de cocina hasta consejos en situaciones difíciles. Cuenta con más de 8 millones de suscriptores y genera ganancias por arriba de los $12,000 dólares al mes.

  1. ElRubiusOMG (España)

7

Es el Youtuber más exitoso de España y también hace gameplays, además comenta juegos con un buen toque de humor. Cuenta con 9 millones de suscriptores los que le generan ganancias por $13,000 dólares al mes.

  1. Werevertumorro (México)

8

Es el Youtuber con más éxito en México. Sus videos humorísticos son vistos por casi 9 millones de suscriptores y genera la increíble cantidad de $20,000 dólares al mes.

  1. EnchufeTV (Ecuador)

 

Sus videos cómicos le han valido 7 millones de suscriptores y ganancias que rondan los $21,000 dólares al mes.

  1. Hola Soy Germán (Chile)

10

Este es el Youtuber número 1 de nuestra lista, el más exitoso de todos. ¿Cuánto gana alguien como él? Por ser el canal con mayor audiencia de habla hispana, con la inmensa cantidad de 20 millones de suscriptores, Germán gana nada más y nada menos $34,000 dólares al mes. ¡Wow!

 

Así que, ¿por qué no te animas a ser un Youtuber? Tal vez puedas hacer algo de dinero y, con suerte, hasta te libres de tener que trabajar.

Comparte este artículo con tus amig@s, quizá alguno pueda estar interesado en ser un Youtuber.

También te puede interesar: Sitios de Internet que te pagan por viajar