10 imágenes que muestran cómo ha cambiado el mundo

0
2235

La vida va fluyendo día con día y el mundo sigue girando sin parar. Nada permanece estático, todo cambia, pero las transformaciones que hemos enfrentado en las últimas décadas han sido sin duda las que más nos han impactado como sociedad. En toda la historia de la humanidad no ha habido una época con tantos cambios como la nuestra, y desde luego ello se lo debemos a las innovaciones tecnológicas.

Vivimos en la era digital y la tecnología forma parte de nuestras vidas todos los días. Desde las computadoras portátiles, las tabletas, los reproductores de música, los televisores digitales, las consolas de videojuegos hasta los smartphones, parece que ya no podemos vivir sin estos inventos que han revolucionado a la civilización entera.

 

Las formas de comunicación también han cambiado. Pasamos del correo tradicional al correo electrónico, luego a aplicaciones como Messenger para dar paso a la nueva era de las redes sociales. La mitad del planeta está conectada a través de Facebook. Nuestros padres jamás se hubieran imaginado un mundo así.

Por eso ahora te traemos 10 imágenes que ilustran perfectamente cuánto ha cambiado nuestro mundo:

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

Comparte estas reveladoras imágenes con tus amig@s en Facebook.

También te puede interesar: 15 hermosas imágenes que sólo entenderán los que sueñan despiertos