Esta foto de dos mujeres embarazadas se ha vuelto viral y la razón te hará alucinar

0
771

Chicas, el embarazo es una cosa increíble, pero también una especie de locura. Las mujeres embarazadas, literalmente, viven sus vidas normalmente mientras que un nuevo ser humano poco a poco se forma dentro de ellas. Eso ya es totalmente salvaje. Sin embargo toda la información que se produce en un nuevo ser humano es un proceso bastante complejo, es por eso que no es de extrañar que el embarazo se ve diferente en cada una. A veces, esas diferencias son bastante extremas, causando que las personas pierdan la cabeza tratando de descifrar que sucede, como lo que pasó con la foto de estas dos mujeres embarazadas con tan solo cuatro semanas de diferencia para llegar al término.

Modelo-fitness-es-criticada-en-su-embarazo-3-560x700

La imagen fue publicada en Instagram hace unos cuantos meses por Chontel Duncan, una instructora de fitness australiana que estaba embarazada de cinco meses en el momento en que se tomo la fotografía. La mujer que aparece a su derecha es su amiga Natalie quien en esos momentos tenia seis meses de embarazo.

 

Dos chicas con 4-5 semanas de diferencia en sus embarazos

Modelo-fitness-es-criticada-en-su-embarazo-1-594x700

Y aquí es donde todo comenzó… Dos mujeres con 4-5 semanas de diferencia en sus embarazos, pero ambas felices y saludables. ¡Amando este viaje, abrazado los cambios y orgullosas de compartir sus vientres en crecimiento!”. Chontel escribió en Instagram. 

 

“Cada mujer lleva diferente el embarazo y esto ciertamente no significa que esté haciendo algo más. Ambas somos sanas y tenemos bebés que crecen sanamente, hasta el momento las dos hemos tenido un embarazo increíble, la sensación es mágica y llena de energía”.

 

Una mamá muy fitness

mam

Chontel es una modelo de fitness australiana que trabaja como una máquina todos los días, a pesar de su embarazo, Duncan ha continuado con su carrera, de hecho, ella probablemente luce más atractiva que las chicas que no están embarazadas. Tiene abdominales de acero y a pesar que está creciendo un bebé dentro de ella no puede parar de hacer lo que más le gusta.

“La gente piensa que voy a dañar a mi bebé, y que todo se trata acerca de permanecer delgada. Sé que es difícil de creer que alguien pueda llevar a un bebé de la manera en la que yo lo hago, pero en realidad existen muchas mujeres como yo. Voy a seguir entrenando y voy a continuar con la misma disciplina aún después de que el bebé haya nacido”.

Chontel se enfrentó a una gran cantidad de críticas y comentarios

No es la primera vez que hemos visto a una mujer embarazada estando en una forma estupenda. La modelo Sarah Stage tenía ocho meses de embarazo y lucía como si no lo estuviera.

Pero para Duncan todos estos malos comentarios llegaron luego de que comparó su vientre con el de otra mujer con tan sólo unas semanas de diferencia, pero con una gran diferencia en el tamaño.

Modelo-fitness-es-criticada-en-su-embarazo-2-560x700

Una respuesta inteligente

“Voy a documentar mis cambios físicos, voy a publicar a mi bebé y probablemente eso moleste a algunas personas también. Soy consciente de esto y no me importa, la gente necesita ver la variedad que existe en los embarazos, ver que con esperanza se puede hacer todo. Recuerda que para las nuevas madres es importante cuidar de sí mismas tanto mental como físicamente para estar preparadas en hacer frente a los nuevos desafíos que estarán delante de ellas”.

Durante el embarazo no existe ningún tipo de riesgo al practicar deportes

Respeto mi cuerpo, soy disciplinada, cuido mi salud y sin duda no soy una chica tonta de talla cero”.

Antes de que comiences a odiar a Chontel, por favor trata de relajarte un poco. Ella está increíblemente sana. Los médicos dicen que está perfectamente bien hacer ejercicio durante el embarazo, así que no hay necesidad de alarmarse sobre las rutinas enérgicas que practica Duncan.