Looks esenciales para toda mujer plus size

0
701

¿Alguna vez deseaste que los cuerpos con curvas volvieran a estar de moda y se consideraran sensuales? ¡Pues ya es una realidad! Los tiempos en que reinaban las mujeres excesivamente delgadas como Kate Moss ya pasaron.

A decir verdad, a las mujeres reales nos encanta comer pizza, papas fritas, chocolates, hamburguesas y ver televisión acompañadas de una rica botana. Además, sabemos que en ocasiones el tener un cuerpo esbelto no siempre depende de cómo nos alimentamos, sino de nuestra genética, por lo tanto debemos querer y cuidar el cuerpo que tenemos: con imperfecciones pero hermoso… ¡y con curvas!

 

Disfrutemos de este momento en el que tener cadera amplia, trasero y pechos voluminosos ya no es motivo para avergonzarnos o intentar esconderlos, taparlos o hacer que parezcan de menor tamaño. Nuestros cuerpos son perfectos así tal cual, y la moda es para sentirnos lindas, no acomplejadas.

Conoce y aplica estos sencillos consejos para que tu cuerpo, aún siendo plus size, luzca genial.

 

Utiliza colores oscuros en las partes de tu cuerpo con más volumen.

3

El total black será siempre una de las tendencias preferidas por la mayoría de las chicas, pero si a ti no te agrada mucho que todo tu clóset sea negro, utiliza colores oscuros únicamente para disimular el volumen en las zonas que tú prefieras.

4

Trata de no excederte en los detalles.

5

Si te atreves a utilizar texturas, intenta mezclar colores, estampados o varias prendas como las oversize. Pero recuerda, no uses todo al mismo tiempo; aquí aplica perfecto la conocida regla de que “menos es más”.

6

Sé cuidadosa con el uso de los accesorios.

7

Complementa y resalta la personalidad de tus prendas con accesorios pequeños y discretos. Pero si un día decides vestirte de un solo color, atrévete a usar entonces collares grandes, pulseras y anillos, así como unos lentes que te hagan lucir fresca; de esta manera las miradas estarán fijas en todo eso y no únicamente en tu cuerpo.

8

Pon atención en las proporciones.

9

Ser de cuerpo curvilíneo no significa que debas ocultarlo o disimularlo todo el tiempo. Ten como tus aliadas a las prendas con cortes de cintura alta y crop tops que te hagan sentir sexy y segura de ti misma. Quizá unos pantalones de mezclilla o una falda lápiz con un cinturón sean una buena idea, además de un cárdigan por aquello del frío o por si aún no estás lista para usar sólo el crop top.

10

Escotes.

11

Las blusas o blazers con cuello V te encantarán, pues estilizan la parte superior de tu cuerpo. Si eres más atrevida podrías probar con un escote profundo que te hará arrancar varios suspiros.

 

Juega con los estampados.

Tal vez no es la mejor idea combinar estampados grandes con cuerpos voluptuosos; lo que a ti te favorecerá más es utilizar estampados pequeños.

13

No tengas miedo a las rayas.

14

Selecciona prendas con rayas verticales u horizontales para que tu cuerpo parezca más estilizado. Esto podrá ayudarte mucho en zonas como brazos y muslos.

15

Usa la talla correcta para ti.

 

Tu cuerpo con curvas es fabuloso, así que deja de comprar una talla más pequeña a la tuya, porque eso solamente te jugará malas pasadas.

17

La ropa interior es súper importante.

 

Revisa bien que el brasier no te apriete, porque harás que salga ese molesto gordito en la espalda que a ninguna nos gusta. Olvídate de las tangas y opta por los boxers y las granny panties, además hoy en día la ropa interior de corte alto es lo más sensual que puedes utilizar.

19

Que tu look hable por tu edad.

20

No cometas el error de adoptar un look que te haga lucir mayor de lo que en realidad eres. Deja que tu imagen proyecte favorablemente tu edad.

21

Es cierto que no es saludable tener sobrepeso, pero sabemos que en ocasiones el metabolismo y la genética pueden afectar el volumen de nuestro cuerpo, y esto no es motivo para sentirnos mal con la propia apariencia. La belleza va mucho más allá de tallas, ésta se encuentra en tu actitud hacia la vida y, sobre todo, en quererte como eres. Así, quienes te rodean verán en ti muchas cualidades y no defectos.

 

 

Recomienda estos tips con tus amigas voluminosas y sexys 🙂

Si te gustó no olvides darle like, así sabemos el contenido que te gusta más !

También te puede interesar: El truco con vinagre para manicura que esta volviendo loca a todas las mujeres