Esta pareja lleva 68 años de casados y no se han separado ni un solo instante

0
265

No cabe duda de que cuando el amor es verdadero, nada ni nadie puede romperlo. La siguiente historia que te voy a presentar, es la de dos ancianitos que llevan nada más y nada menos que 68 años de casados. ¿Qué tal, eh? La verdad es que son un ejemplo de dedicación por el matrimonio, de cariño, de complicidad y de amor auténtico, tanto que son la envidia de muchos y muchas quienes desearían tener una relación tan fuerte y duradera como la de ellos. Al menos a mí me encantaría encontrar a la persona indicada con quien completar tantos años de casados.

Se trata de Tom y Arnisteen Clark, de Fayetteville, Georgia, Estados Unidos, quienes recientemente, por complicaciones de salud, fueron internados en el hospital. El problema es que fueron puestos en habitaciones separadas, por lo que su ánimo decayó enormemente y su estado de salud empeoró. Los médicos se dieron cuenta que necesitaban estar juntos, pues nunca habían estado separados desde la guerra de Corea. Tras 68 años de feliz matrimonio, estar juntos era más que una necesidad.

1

Desafortunadamente para los dos viejos enamorados, el piso de cirugía ortopédica del Hospital Piedmont no tiene habitaciones dobles. Sin embargo, aún se podía hacer algo por ellos…

 

“No puedo estar lejos de ella. La amo, es la mejor mujer del mundo”, comentó Tom Clark, de 96 años.

Al ver el gran amor que esta pareja se profesaba, el staff del hospital decidió ayudar al par de tórtolos a estar juntos, haciendo una excepción a las reglas del edificio. “Nunca habíamos visto una muestra de cariño como el que se tienen estos dos enamorados románticos y eso nos conmovió”, dijo una de las enfermeras.

2

Al final, le permitieron a Tom hacer visitas especiales a su esposa Arnisteen, de 92 años. Le hicieron una instalación especial para que pudiera estar cómodamente al lado de su amada todos los días y pasar el rato juntos. ¡Les deseamos pronta recuperación para que puedan volver a estar en casa y seguir con su amor por muchos años más!

 

Comparte esta historia que es ejemplo de que el amor puede sobrevivir por muchos años si se le pone la dedicación necesaria.

También te puede interesar: La madre le prohíbe casarse con su novio. 60 años después le llega esto por correo