Conoce el albergue que abriga a perros con minusvalía

0
388

Afortunadamente, en este mundo en donde reina el egoísmo y la indiferencia, aún hay personas dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso a los animalitos. En el video que verás a continuación vas a conocer a Sara, una mujer peruana que quiso hacer algo noble por los perritos de su comunidad, por lo que fundó la organización sin fines de lucro “Milagros Perrunos”. Ella no tiene ninguna ganancia por administrar este refugio, lo hace totalmente de corazón, por lo que depende de las donaciones de personas que tengan similares intereses, las cuales hasta al momento han sido muy pocas.

El refugio alberga actualmente a cincuenta perritos, la mayoría de los cuales son desafortunados pequeños que han sufrido accidentes, muchos de ellos atropellados, por lo que han quedado con su motricidad limitada. Milagros Perrunos es una esperanza para estos perritos que quedan discapacitados a causa de sus lamentables accidentes, cuando, de otro modo, estarían condenados a morir en la calle debido a su condición.

“Esta labor la hacemos de todo corazón y sin ningún afán de lucrar. No ganamos nada más que la satisfacción de ayudar a estos animalitos. Creo que ellos también tienen derecho a tener una vida digna pese a tener alguna minusvalía, y nosotros aquí tratamos de ayudarlos con eso”, manifiesta Sara.

Gracias a las pocas pero valiosas donaciones, Sara ha podido conseguir seis sillas de ruedas para perros, así como pagar el mantenimiento del espacio donde los alimenta y duermen. El albergue está ubicado en Chorrillos, una localidad de Perú. “Aunque hasta ahora solo hemos recibido donaciones de Perú, estamos abiertos a donantes de otros países. Si les interesa nuestra labor y desean ayudarnos, pueden ponerse en contacto con nosotros, se los vamos a agradecer infinitamente”, dice Sara.

Así que, si deseas ayudar a Sara, hazlo, para que siga con su noble labor.

Comparte para ayudar a difundir esta noble causa.

También te puede interesar: Este perro moribundo es salvado y transformado por completo