Los 10 asesinos más jóvenes de la historia…. UNO FUE PRESIDENTE DE MÉXICO.

0
869

No existe un patrón que manifieste sin margen de error, la edad en que un maniaco, psicópata o asesino, comienza con sus actos delictivos.

La gran mayoría se desenvolvieron en el ámbito a muy corta edad, sobre todo si hablamos de los carteles del narcotráfico, pues mucha es la experiencia que los tiene justo en donde están ahora, pero en definitiva estos asesinos que te presentamos te llamarán la atención no solo por como elaboraron el acto si no al darte cuenta que son unos niños, unos aún con pañal.

Estos son los asesinos más pequeños de toda la historia.

Muhammad Musa 2 años.

Este pequeño con tan solo dos años de edad, es acusado de asesinar a su anciana niñera de 77 años. Medios internacionales que contaron la historia, mencionaron que la nana le quitó un juguete, el niño salió de la habitación y empujó a la viejita de débiles piernas por las escaleras, proporcionándole una muerte segura, el caso no procedió por la corta edad del acusado.

bebe

Brenda Spencer 16 años.

- Brenda Ann Spencer

La joven de 16 años de edad, la mañana del lunes 29 de enero de 1979, usando el rifle semi-automático abrió fuego a discreción de su padre en el patio del colegio, mató a dos estudiantes e hirió a otros 9 contando a los guardias de seguridad.

La perturbada chica llevó a otro nivel el odio a los lunes, pues al preguntarle la razón, durante su proceso, con la sangre fría y sin el menor remordimiento dijo “No hay razón alguna, solo es que odio los lunes, solo fue por divertirme, vi a los niños como patos en una charca rodeados por vacas echadas”.  The Boomtown Rats hicieron de la historia un hit con la canción “I Don’t Like Mondays”.

Daniel Bartlam 14 años

dan

Este joven de 14 años pasó 16 dentro de la cárcel, por matar a martillazos a su propia madre. En la Pascua del 2011 Jakeline Bartlam descansaba en un sillón, cuando su hijo le dio de martillazos en la cabeza hasta que dejó de respirar, tras ver la escena del crimen trato cubrir sus huellas prendiendo fuego a la casa, cuando la evidencia era nula llamó a la policía, de cuartada uso que un hombre entró a robar y asesino a su madre, pero era tan débil que fue procesado como adulto y pago una condena de 16 años.

Carlos Salinas De Gortari 4 años EX PRESIDENTE DE MÉXICO.

carlos

La historia de este emblemático villano de la historia mexicana cuenta que a la edad de 4 años, en complicidad con su hermano, y valiéndose de un revolver calibre 22, disparó a la niña de 12 años que se encargaba de ayudar con la limpieza de la casa.

Cuando horas después del asesinato, se les preguntó a los niños que había pasado, Carlos orgulloso de su hazaña gritó… “Yo la maté, soy un héroe”

Los niños jugaban al “fusilamiento”,. Estando dentro de la casa, tomaron el revolver de su padre y terminaron matando a la niña, por la cual jamás nadie se hizo cargo.

Alyssa Bustamente

Grandes trastornos mentales, problemas de personalidad y familiares, que la llevaron a intentar suicidarse tres veces, además de querer saber lo que se siente matar a una persona, fue lo que orilló a esta chica a degollar a su vecina de 9 años de edad y tratar esconder el cuerpo en el bosque de Missouri. Fue sentenciada a cadena perpetua.

ALY

Carl Newton Mahan

En 1929, este pequeño de 6 años de edad, mató a sangre fría a su pequeño amigo de 8 años, mientras peleaban por un pedazo de hierro que encontraron, pepenando para vender la basura que para ellos era su fuente de ingreso. El niño mayor de nombre Cecil Van Hoose, ganó la riña por el artefacto de metal, Carl corrió a casa pero no para acusarlo con su mamá, sino para tomar la escopeta de su papá y dispararle en la cara. En esta ocasión, a pesar de que Carl Newton Mahan tenía solo 6 años, fue procesado y se dice que pasó el resto de su vida en la cárcel.

CARL

George Stinney

En 1944, Estados Unidos realiza la primera ejecución de un menor de 14 años, pues esté pequeño asesino a dos pequeñas, una de 11 y otra de 8, los cadáveres fueron encontrados mutilados y con graves muestras de tortura. George dijo que no quería matarlas, quería un poco de diversión sexual, cuando pusieron resistencia fue cuando tomó el pedazo de vía férrea y las golpeo tanto que fueron perdiendo las extremidades del cuerpo. Intentó enterrarlas en un pozo lodoso.

7

Eric Smith

Este adolescente de 13 años al parecer se cansó del ahora conocido como Bullying provocado por sus compañeros, lo molestaban por el grosor de sus lentes, Erick mató y abuso con un palo, a un pequeño de 4 años. Su sentencia fue por 20 años, sin embargo, se le ha negado su libertad condicional, y tal parece que seguirá ahí por mucho tiempo.

6

Joshua Phillips

El caso de este pequeño es quizá uno de los más controversiales de Estados Unidos. Él y su amigo, jugaban base ball en el parque, Josh lanzó la pelota y le pegó en la cabeza a su vecinita de 8 años, Maddy Cliffton, para que dejara de llorar le pego de nueva cuenta esta vez con el bate, al percatarse que la había matado, escondió a la niña bajo la cama, la mamá de Joshua la encontró semanas después por el olor, tras confesar la historia, este chico fue sentenciado a cadena perpetua.

4

Mary Bell

Esta niña de 11 años estranguló a un niño de 3 en una casa abandonada, meses después con ayuda de una amiguita, usando el mismo método, mató a otro de 4 años de edad. La pequeña fue diagnosticada con enfermedad mental por lo que jamás fue procesada, aún sigue sin pagar su fechoría.

mary

Estos niños, todo tienen menos inocencia, cierto es que son el reflejo de la educación obtenida, pero no se compara con que manden llamar a tu mamá por no hacer la tarea, a matar despiadadamente a alguien ¿no?

No te olvides de compartir y comentarnos que te pareció el artículo.